Colegio Las Cumbres

Colegio Las Cumbres 1

Colegio Las Cumbres se encuentra ubicado en el barrio de Recoleta, CABA, en la calle Guido 1880. Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada completa y educación bilingüe (inglés). También, se enseña el idioma portugués. Brinda enseñanza en los 3 niveles: Jardin, primaria y secundaria.

Es un colegio on orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales.

La institución se encuentra relacionada a ESSARP – English Speaking Scholastic Association of the River Plate (Asociación Idiomática y Cultural).

Colegio Las Cumbres 2

Titulación Bachillerato: El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Lenguas.

Infraestructura:

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música e Instrumentos
  • Salón de usos múltiples
  • Sala de Informática

Idiomas & certificaciones:  Inglés Certificado y Portugues Certificado

En Las Cumbres se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales.

• Inglés: Cambridge English: AICE Advanced International Certificate of Education
  • Inglés: Cambridge English: IGCSE International General Certificate of Secondary Education

colegio las cumbres_buenos aires

Área artística: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con Artes plásticas y Música

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Entrepreneurship
  • Equipo de Debate u Oratoria
  • Feria Cultural
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Viajes de Estudio Nacionales

Educaci´pn Física: se practican 4 deportes: Gimnasia artística, Natación, Hockey,Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Olimpíadas deportivas internas y Torneos Intercolegiales

las cumbres colegio en buenos aires

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Inicial: desde $ 13.780

Primaria: desde $ 26.255

Secundaria: desde $ 29.970

Colegio Las Cumbres 3

Los importes de aranceles que se indican en la presente podrán ser modificados en caso de disponerse y/o entrar en vigencia en fecha posterior a la comunicación, aumentos y/o modificaciones en la composición de los salarios del personal, o la imposición de nuevos gravámenes y/o contribuciones de naturaleza impositiva y/o previsional que importen un incremento de los costos salariales o graven en forma directa o indirecta el arancel.

De igual modo, podrán trasladarse a los aranceles otros mayores costos y/o impuestos que graven directa o indirectamente el arancel en la medida que las normas aplicables vigentes lo permitan. Sujetos a las limitaciones precedentemente expuestas, los aranceles que se mencionan son definitivos y sólo podrán sufrir variaciones durante el próximo ciclo lectivo.

FORMA DE PAGO:

La fecha de vencimiento de las cuotas es el día 10 de cada mes. El recargo por pago fuera de término se calculará aplicando el 2% (dos por ciento) directo hasta la finalización del mes en que opere el vencimiento y luego, desde el primer día del mes siguiente hasta la fecha efectiva del pago, un interés equivalente a una vez y media la tasa activa efectiva mensual para la cartera general publicada por el Banco Nación de la República Argentina. La mora en el pago de aranceles facultará al Colegio a condicionar la concurrencia y/o permanencia del alumno, según lo dispongan las normas vigentes al momento de producirse el incumplimiento.

TEL: 4804-1205 / 4801-6139 /4801-1776.

E-mails: info@lascumbres.edu.ar / administracion@lascumbres.edu.ar / direcciongral@lascumbres.edu.ar / jardin@lascumbres.edu.ar/ primaria@lascumbres.edu.ar/ secundaria@lascumbres.edu.ar

Website: http://cumbresblogs.co /www.lascumbres.edu.ar

• admin

Estimada: Gracias por escribirnos. Para obtener la mencionada información, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via mail, telefónicamente o acercarte personalmente a la institución. De esta forma, podrán darte una fecha para que tengas una entrevista personal. Sólo por medio de la entrevista podés averiguar sobre vacantes y recorrer el colegio. Cordiales saludos.

1. gabriela

buenas noches la presente es para solicitar informacion sobre vacantes para el ciclo 2020 de los grados: cuarto primaria y septimo año de educacion primaria

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. El nivel inicial es de jornada simple y, en primaria, tenés la opción de jornada completa. A partir de noviembre podés consultar inscripciones en el colegio directamente. Igual, te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.