Colegio Belgrano Uno

Colegio Belgrano Uno 1

Colegio Belgrano Uno se encuentra situado entre los barrios de Belgrano y Nuñez, CABA, en la calle Quesada 1658 (Kinder) y Arribeños 2871 (Primaria y Secundaria). Es un colegio privado, laico, mixto, de jornada completa, bilingüe. Brinda educación en los 3 niveles: Jardín (desde sala de 15 meses), primaria y secundaria.

Se fundó en 1982 en una casona de Belgrano R (Echeverría y Conesa) con un grupo de 16 alumnos de 1° grado. Sus fundadoras, actuales directoras del establecimiento, proyectaron desde ese entonces una institución educativa integral, que ofreciera una enseñanza personalizada, bilingüe y laica, promoviendo el desarrollo de las capacidades y peculiaridades de cada alumno, en un marco de confianza, valores y respeto. En 1987 el colegio se trasladó a la calle Arribeños 2871. En 1992 se celebraron los primeros 10 años con la apertura de un nuevo nivel: el Jardín de Infantes (kindergarten), adquiriéndose un espacio físico cercano, en la calle Quesada 1658, donde se construyó un nuevo edificio. En 1996, se construyó una planta superior en el edificio de Arribeños y, completando la unidad educativa, se inauguró el Nivel Secundario. Finalmente se amplió el Colegio, agregando un nuevo edificio, intercomunicado con los otros, en el que se desarrollan las actividades del área de Inglés y funciona el kiosco y snack bar.

Colegio Belgrano Uno

El colegio cuenta con unas 20 aulas amplias y luminosas, ventiladas y calefaccionadas, un Laboratorio de Ciencias Naturales y Tecnología, una Biblioteca con Centro Multimedial, Sala de Informática con doce computadoras en red conectadas a Internet, Taller de Plástica, Sala de Música (con sonido e instrumentos), Sala de Teatro (con telones y luces), dos Salones de Usos Múltiples, Cocina profesional, Comedor y 5 Patios abiertos (uno de ellos arbolado).

logo_amarillo

TEL: 4786-5629. E-mail : info@belgranouno.com.ar
Website: http://www.belgranouno.com.ar/

• admin

Estimada:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.