Home » Actualidad » Clases de apoyo para alumnos del secundario durante estas vacaciones de invierno

Durante el receso escolar de invierno, más de 540 chicos del secundario recibieron clases de apoyo, a cargo de educadores comunitarios. En total son 10 instituciones en las que se dictaron las clases, destinadas a alumnos de éstas unidades educativas y otras de la zona. Se brindó apoyo en Matemática, Lengua, Física y Química, entre otras áreas.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del programa de Políticas Socioeducativas, informó que en estas vacaciones de invierno estudiantes secundarios de la provincia de Salta recibieron clases de apoyo gratuitas, dictadas por educadores comunitarios.

Desde la cartera de Educación resaltaron la importancia de este tipo de servicio, ya que aporta mucho a la trayectoria escolar de los estudiantes.

En la ciudad de Salta, las actividades se desarrollaron en el colegio Walter Adet, de zona sur, Ciudad del Milagro de zona norte, 2 de Abril de zona este, América Latina de zona sudeste y polimodal 5.159 de zona oeste.
En el interior, la Escuela Normal de Rosario de la Frontera, Colegio Lacroze de Colonia Santa Rosa, Colegio 5.098 de Joaquín V. González, Archivo Histórico de la Municipalidad de Cafayate y Colegio Juan XXIII, de General Mosconi.

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *