Colegio Adventista Morón

Colegio Adventista Morón 1

Colegio Adventista Morón se encuentra ubicado en Morón, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle José María Casullo 363. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, religioso (con orientación en valores de la religión Protestante Adventista), disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: Jardín, primaria, secundaria. También, ofrece educación terciaria.

Infraestructura:

• Auditorio o Teatro
  • Biblioteca en otros idiomas
  • Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar opcional

Colegio Adventista Morón 2

ARTE: La institución educativa tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los  proyectos artísticos de : Artes plásticas, Coro, Música y Teatro. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio).

EDUCACIÓN FÍSICA: se practican los deportes de basquet, volley, football y atletismo.

TECNOLOGÍA: dispone de:

• Feria de Ciencia y Tecnología
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Software para alumnos
  • Software para padres
  • Taller de área digital
  • Uso de plataformas de E-Learning

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia