Home » Colegios privados » Colegio Antártida Argentina

Se encuentra ubicado en Mar del Plata, pcia de Buenos Aires, en la calle Salta 2119. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simpley/o extendida, con enseñanza del idioma inglés a nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: Jardin de Infantes, Nivel Primario, Nivel Secundario.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.

• SUM

Arte: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con: Artes plásticas y  Música.

Educación Física: los alumnos practican 3 deportes: Atletismo, Volley y Fútbol

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Proyecto Solidario
  • Feria Cultural