Colegio de Todos los Santos

Colegio de Todos los Santos 1

Colegio de Todos los Santos se ubica en Villa Adelina, en Vicente López, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Thames 798. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza del idioma inglés (nivel intensivo), de jornada completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El colegio comenzó con grupos de jardín de infantes y preescolar y de 1ro y 2do grado de escuela primaria. Dentro del proyecto educativo estaba previsto un crecimiento paulatino hasta llegar a dos secciones de cada curso de jardín de infantes y prescolar, educación primaria y secundaria con orientaciones en Ciencias Naturales y Humanidades y Ciencias Sociales.

Habilidades básicas como la fluida lectura comprensiva y la práctica de la escritura, tanto en lenguaje informativo como expresivo, son objetivos del primer ciclo. El plan progresivo de habilidades, técnicas y métodos de estudio son los del segundo y tercer ciclo.

Sus estudiantes culminan su escolaridad con el título argentino que los habilita para realizar estudios terciarios y con el Diploma del Bachillerato Internacional (Ginebra, Suiza). Se enseña inglés, en el marco del programa del diploma del Bachillerato Internacional.

Colegio de Todos los Santos_ Vicente López

En la actualidad, la institución posee un predio de 27.000 m2, 9.000 m2 de superficie cubierta, estacionamiento y circulación interna de vehículos, control de acceso y salida, teatro / auditorio con capacidad para 1.000 personas, imprenta, huerta vivero, amplios patios y parques para recreo y esparcimiento, 3 salones de uso múltiple, 3 bibliotecas, laboratorio de biología, laboratorio de físico-química, sala de arte, sala de actividades prácticas, 2 salas de computación, sala de medios audiovisuales, sala de música, cancha de rugby y fútbol de césped natural, cancha de hockey de césped sintético, 2 canchas de vóley, área de atletismo, gimnasio cerrado.

Educación Física: atletismo, fútbol, rugby, hockey y vóley. Metodologías de handball, softball y basket. La institución cuenta con cancha de rugby y fútbol de césped natural, cancha de hockey de césped sintético, 2 canchas de vóley, área de atletismo y un gimnasio cerrado.

JARDIN DE INFANTES

Salas de 3, 4 y 5 años. La jornada es simple. Los niños participan del cuidado de la huerta. Se prioriza el espacio y el tiempo para juegos, cuentos, canciones y saberes para compartir con otros niños y niñas.

PRIMARIA

Se incluye una salida mensual a lugares con valor histórico (museos, barrios), estético (exposiciones, parques) o prácticos (establecimientos fabriles, granjas), que posibiliten, luego del contacto con la realidad, hacer observaciones personales, para lo cual se incentiva la expresión original en los distintos lenguajes.

Se realizan también actividades que favorecen la comunicación y la colaboración con los demás: para estimular la autonomía y la formación del juicio critico se realizan asambleas, juegos de simulación, debates, lecturas y se proponen ciertos objetivos para alcanzar individualmente o en grupo.

Con el avance de las nuevas tecnologías, se proponen distintos marcos didácticos que permiten sucesivas aproximaciones de los contenidos desde un punto de vista informático. Algunas clases se presentan con el uso de pizarrones inteligentes, sitios educativos y juegos de interacción.

SECUNDARIA

Título: Bachiller Nacional modalidad Ciencias Naturales o Sociales. Bachillerato Internacional (IBO-Ginebra, Suiza). Se rinden exámenes correspondientes al Diploma Bilingüe del Bachillerato Internacional. Quienes cuenten con este Diploma, tendrán condiciones preferenciales de ingreso en : Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino, Instituto Tecnológico de Buenos Aires ITBA, Instituto Universitario CEMIC, International Buenos Aires Hotel & Restaurant School IBAHRS, Lincoln University College, Ot College, Pontificia Universidad Católica Argentina, Universidad Austral, Universidad Favaloro, Universidad Maimónides, Universidad Belgrano, Universidad de San Andrés, Universidad del CEMA, Universidad del Salvador.

Los alumnos participan de acciones solidarias y, realizan viaje solidario a Jujuy como parte del programa de CAS (Creatividad, Actividad y Servicio).

ARANCELES  (aprox.)

Sala 3/4 años:  $

Sala 5 años (jornada completa) : $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4766-3878.

E-mail: admisiones@tls.edu.ar

Website: http://www.tls.edu.ar/

1. Verónica

Buenas tardes quería saber si hay vacante para sala de 5 años y secundaria 1año gracias mi nombre es Verónica Andrea Cocco soy de virreyes agradecería una respuesta mil gracias

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020, en muchos colegios, comenzaron a partir de agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio nuevamente para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso, modalidades y vacante y te brindarán mayor información.Cordiales saludos.

• admin

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.