Home » Colegios privados » Colegio Francesco Faá di Bruno

Se encuentra situado en el barrio de Villa Crespo, en la calle Nicaragua 5668. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Su propuesta es brindar al alumno, a través de personal capacitado, el ambiente necesario para el aprendizaje, contando con un seguimiento y orientación constante. Se establece un canal de comunicación permanente con los alumnos para lograr que cada niño adquiera confianza en sus posibilidades y se esfuerce para obtener lo que se propone, contando siempre con el apoyo de la familia.

Colegio Francesco Faa di Bruno

JARDIN DE INFANTES

• Jornada Simple de 8:30 a 11:45hs. y de 13:15 a 16:30 hs.
  • Jornada Extendida de 11:45 a 16:30 hs. con implementación de talleres.

Sala de 2 años

Sala de 3 años

Sala de 4 y 5 años

Expresión corporal
Educación física
Educación física
Computación

CONTAMOS CON:

• Equipo de conducción y docente especializado.
  • Clases abiertas.
  • Clases participativas.
  • Salidas didácticas.
  • Talleres extraprogramáticos.
  • Celebraciones.

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN:
Original y fotocopia de:

• D.N.I. del niño/a.
  • D.N.I. de ambos padres.
  • Libreta de vacunación.
  • Partida de nacimiento.
  • Fe de bautismo.
  • Informe evaluativo de la Institución anterior.

Colegio Francesco Faa di Bruno_patio jardin

De 2° a  7° grado el horario será:

Turno Mañana: de 07:30 hs. a 12:30 hs.
Turno Tarde: de 13:30 hs. a 18:00 hs.
Con Jornada Extendida: de 07:30 hs. a 16:30 hs.
Este horario debe cumplirse en su totalidad.

Características:

• Incentivación de la lectura por placer mediante la realización de talleres y actividades de expresión en el ámbito de la biblioteca.
  • Manejo responsable de la biblioteca áulica.
  • Talleres de resolución de situaciones problemáticas para establecer estrategias que le permitan realizar el análisis critico de la realidad que lo rodea.
  • Olimpíadas Matemáticas y Certamen Literario inter e intracolegiales
  • Intensificación del estudio de la lengua inglesa.
  • Talleres de Arte y Teatro.
  • Festival de la Música.
  • Organización de la radio escolar.
  • Padrinazgo de alumnos de 7° a 1°

Sólo 1° grado abrirá  sus dos secciones en el turno mañana, cuyos horarios serán:

Jornada Simple: de 07:45 hs. a 12:20 hs.
Con Jornada Completa: de 07:45 hs. a 16:30 hs.

Faa di Bruno_colegio

Propuesta de jornada extendida

Taller Deportivo: Este taller está dividido en niveles, profundizando la aproximación al deporte y al juego recreativo, mediante la utilización de dinámicas que conduzcan al dominio del manejo del cuerpo.

Taller de Italiano: Los alumnos serán agrupados de acuerdo a niveles, con colores y nombres de animales que los identifican en el trabajo del taller. Aprenden a dirigirse entre ellos y a la docente, repitiendo en forma constante las estructuras aprendidas. Juegan poniendo de manifiesto el lenguaje aprendido en forma entretenida. Cantan siguiendo los contenidos. Actúan y representan distintos roles para lograr comunicarse.

Taller de Inglés: Los contenidos y actividades serán articulados en forma conjunta por las docentes de ambas secciones.

Taller de Teatro y Artística: Los contenidos y actividades de este taller se basan en: expresión plástica, artística, teatral y murga para niños. Su desarrollo es a través de dinámicas y trabajos grupales acordes a las edades de los alumnos, teniendo en cuenta sus intereses e incentivando su creatividad.

Colegio Francesco Faa di Bruno_interior

Cuenta con dos orientaciones:

• Bachiller Mercantil
  • Bachiller con capacitación laboral como auxiliar en Informática

TEL: 4771-1975. E-mail: info@faadibruno.edu.ar / Website: http://www.faadibruno.edu.ar/

SHARE WITH FRIENDS: