Colegio Hércules

Colegio Hércules 1

El Colegio Hércules se encuentra situado en el barrio de Vélez Sarsfield, en CABA en la calle Belén 330. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés y del idioma turco. Brinda educación inicial y primaria.

La institución se propone la tarea educativa de formar con excelencia futuros ciudadanos con discernimiento y sensatez que integren la conciencia colectiva respetando el pensamiento del otro, el punto de vista diferente y con reglas morales claras para el comportamiento social. A nivel isntalaciones, cuenta con sala de informática, aulas climatizadas, playroom, patio con juegos.

colegio-hercules-en-velez-sarsfield_edificio

Tiene sus raíces educativas en la Fundación de la Amistad Argentino-Turca, cuyo objetivo es lograr un intercambio cultural, idiomático y educativo en la integración de la familia, revitalizar el diálogo, la capacidad de reflexionar, la cooperación y la ayuda mutua. Recuperar los valores éticos y morales y la sana convivencia. El Colegio brinda a sus estudiantes clases de turco y a sus padres la posibilidad de viajar a Turquía.

Idiomas : inglés intensivo y turco. Examen internacional de lenguas vivas.

Educación Física: los alumnos practican gimnasia artística, natación, fútbol, iniciación deportiva en básquet, handball, vóley y softbol. Se llevan a cabo actividades en un campo de deportes.

colegio-hercules

JARDIN DE INFANTES

Salas de 2 a 5 años. La jornada es completa. Recibe a los pequeños con aulas climatizadas, playroom, patio con juegos y talleres de arte y construcción de juguetes.

colegio-hercules-en-velez-sarsfield_patio-jardin

El proceso de enseñanza está a cargo de docentes y profesores especializados. Los talleres del jardín favorecen el desarrollo de la expresión lúdica, la creatividad, estimulan el movimiento, equilibrio y marcha correspondiente a su etapa evolutiva. Además, los niños participan de campamentos.

PRIMARIA

Los alumnos cursan por la mañana asignaturas curriculares y por la tarde talleres. Estos son de arte digital, computación, idioma turco, dibujo, música, ajedrez y diversas actividades deportivas.

Sumado a sus clases de inglés intensivas, se imparte la enseñanza del idioma turco a partir de 4 grado. Participan de campamentos y visitas didácticas.

ARANCELES  (aprox.)

Inicial: desde $

Primaria : desde $

colegio-hercules_en-velez-sarsfield_escudo

TEL: 4636-0660 / 4672-0440 / 4671-6997.

E-mail: c_hercules_secretaria@fibertel.com.ar

Website: http://www.colegiohercules.com.ar/

1. Mariela

Hola!! Busco vacante para sala de 3 para el ciclo lectivo 2019 Para mí nene. Cuando puedo tener una entrevista? Cuando comienzan la inscripción?
    Gracias!!

• admin

Gracias por escribirnos.Tendrías que comunicarte con el colegio directamente, via telefónica o por mail o acercarte personalmente al mismo, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Saludos y suerte!