Home » Colegios privados » Colegio Modelo Lomas

Se encuentra ubicado en Lomas de Zamora, en la calle Fonrouge 141 y Belgrano 50/55. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza de inglés intensivo y de portugués, de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria. También, cuenta con nivel de formación superior.

Fue fundado en el año 1979. Cuenta con tres edificios con 2959 m2 : Fonrouge 141 y Belgrano 50/ 55 en Lomas de Zamora y en Banfield en la calle Maipú 671. Posee amplias aulas, laboratorios de ciencias e informática, gran sala de música, biblioteca, comedor escolar, grandes patios, gimnasios y dependencias de servicios. La institución promueve el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos para que puedan vivir en comunidad. Se orienta la educación hacia la investigación y el trabajo interdisciplinario indispensable para el progreso de la cultura y el desarrollo integral de la sociedad.

Idiomas: inglés intensivo, portugués. Los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

Educación física: brinda escuelas deportivas optativas, gimnasia artística-deportiva, volley, fútbol, yoga y ajedrez. Los alumnos participan en torneos intercolegiales.

Colegio Modelo Lomas_ Lomas de Zamora

KINDER

Salas de 2, 3, 4 y 5 años. La jornada es simple hasta sala de 4. Salas de 4 y 5 con jornada completa opcional. Se les enseña inglés a partir de los 4 años por medio de juegos y dramatizaciones. Realizan visitas didácticas y pre-campamentos.

PRIMARIA

En este nivel se busca aplicar estrategias de enseñanza respetando los ritmos individuales desde una mirada cuyos ejes son la diversidad y la centralidad pedagógica, promover la formación ciudadana activa, responsable y comprometida con nuestro país, formar un eslabón fundamental en el desarrollo de las competencias necesarias para que el estudiante pueda avanzar en los siguientes niveles de educación. Se enseñan los idiomas inglés y portugués. Se procura que los estudiantes adquieran el idioma a través de contextos educativos motivadores, con el objetivo de crear y responder sus propias producciones en distintos idiomas. Los chicos rinden exámenes internacionales de idioma inglés, correspondientes a la Universidad de Cambridge. Los alumnos realizan campamentos educativos, salidas didácticas.

SECUNDARIA

Título: Bachillerato en Economía y Gestión; Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Los estudiantes rinden los exámenes Internacionales de Cambridge FCE y PET. Ofrece un proyecto de inserción laboral / pasantías. Las Pasantías son experiencias de aprendizaje que los estudiantes realizan en empresas privadas, ONG, Instituciones públicas y privadas. De esta forma, los estudiantes adquieren de manera vivencial, competencias relacionadas con el desenvolvimiento en el ámbito laboral como así también una visión más amplia de las demandas del mercado. Los estudiantes participan en Olimpíadas de Biología, Joven Parlamentario, Naciones Unidas, Olimpíadas de Economía y Olimpíadas de ADEEPRA.

Colegio Modelo Lomas_ en Lomas de Zamora

ARANCELES 2018 (aprox.)

Inicial: desde $ 6.800 (doble jornada)

Primaria: desde $ 8.950

Secundaria: desde $ 11.030

TEL: 4292-4030/1226 o 4392-0939/0986. E-mail: info@modelo-lomas.edu.ar / Website: http://www.modelo-lomas.com/

SHARE WITH FRIENDS:

commentscomments

1. Cristina Alejandra Leiva dice:

Estimada Directora,
    Mis nietos concurren al Establecimiento que Ud. preside, Brisa en el Nivel Primario y Gabriel en Jardin. Necesito saber cuando me podría recibir para tener una charla con Ud.
    Mis horarios de trabajo son de 12 a 20 hs . Por lo tanto estoy disponible desde las primeras horas de la mañana. Muchas Gracias.Espero su pronta respuesta.

2. Ingrid dice:

Holaa buenas tardes!! Kiero saber cuanto es la inscripcionpara sala d 4añitos y la cuota del mes

• admin dice:

Estimada Ingrid: Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

3. Nora Vélez dice:

Buenos días, quería saber si hay vacante para 5año secundaria para 2018. Y por favor el costo de la cuota en jornada simple

• admin dice:

Estimada Nora: Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

4. Aurelia dice:

Hola buenas tardes quería saber cuánto están los aranceles para primer grado jornada simple.

5. gisela dice:

hola que tal… queria saber mas informacion acerca de los aranceles en nivel terciario… quisiera cambiarme de profesorado … y queria saber como obtener mas info..(prof.de ingles)gracias

6. Pablina dice:

Buen dia..quería saber si hay vacantes de 5 grados..para el año que viene y Cuantos son las cuotas de jornada completa.. gracias.

• admin dice:

Estimada Pablina : los aranceles han sido agregados. Para solicitar vacante, las inscripciones ya han abierto, asique deberías comunicarte directamente con la Institución. Cordiales saludos.

7. anahi tinoco dice:

hola buenas tardes queria saber si hay vacantes para primer grado de primaria y cuanto es la cuota de inscripsion y del mes