Colegio Nuestra Señora del Pilar

Colegio Nuestra Señora del Pilar 1

Colegio Nuestra Señora del Pilar se encuentra ubicado en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA), en el calle Paso de los Libres 700. Es un instituto privado, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico), subvencionado. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Sala de Informática
  • Iglesia
  • Kiosko
  • servicio de transporte escolar (optativo)

Colegio Nuestra Señora del Pilar 2

Propuesta educativa:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.

Colegio Nuestra Señora del Pilar 3

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: $

Primaria: $

Secundaria: $

TEL: 4458 – 0195 / 4624-6112

FB: https://www.facebook.com/pages/category/Catholic-Church/Nuestra-Se%C3%B1ora-del-Pilar-551527681659772/

1. Mariangela

Buenos dias.Quisiera una dirección de correo para enviar mí cv postulación de maestra de primaria para el año electivo 2020.Gracias.

• admin

Hola! Qué tal? Gracias por escribirnos. Para averiguar al respecto,te aconsejamos que te comuniques, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.