Colegio Paideia

Colegio Paideia 1

El Colegio Paideia se encuentra ubicado en el el barrio de Villa Crespo, CABA, en la calle Acevedo 566. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza de inglés intensivo. Brinda educación secundaria.

Se fundó en el año 1988. El plan de estudios del colegio Paideia ofrece varias diferencias que lo distinguen del Bachillerato clásico: se encuentra la Modalidad de Talleres, incorporados en la currícula regular, los cuales permiten profundizar en los contenidos y en las actividades prácticas en asignaturas tales como: Ciencias, Escritura, Plástica, Teatro, Música, Informática y Filosofía. La Escritura es considerada herramienta central del Colegio en todas las áreas, y se ejercita durante los cinco años.

Colegio paideia

Título: Bachillerato en Ciencias y Letras. Se rinden los exámenes internacionales de Cambridge. Los alumnos se reciben con un excelente nivel de inglés. Se realizan viajes de estudio, campamentos, salidas educativas y actividades comunitarias que desarrollan los vínculos entre los alumnos y la realidad cultural, social, económica y geográfica de distintas regiones del país. Cuenta con talleres de ciencia, escritura, plástica, teatro, música, computación, filosofía y técnicas de estudio.

Educación física: practican handball, basquet, volley y football.

TEL: 4855-3186 / 4676. E-mail: info@colegiopaideia.edu.ar

Website: http://www.colegiopaideia.edu.ar/new/

1. Mariela

Hola , quisiera saber por q no incorporan un uniforme diario, entiendo q es más práctico cualquier tipo de vestimenta, pero para los padres con niños en adolescencia es más costosos ya q los niños compiten con lo q el compañero llevará puesto ( sería muy bueno lo puedan reever …