Home » Colegios privados subvencionados » Colegio parroquial Santa Marta

Se encuentra ubicado en Villa Tesei, Hurlingham, provincia de Buenos Aires, en la calle Juan de Salazar 159.  Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

• Laboratorio de Ciencias
  • Salón de Música
  • Salón de usos múltiples
  • Taller de Arte
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Laboratorio TICs
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: promueve en sus alumnos proyectos artísticos como las Artes plásticas, Artes visuales, Coro, Letras y Música.

TECNOLOGIA: dispone de Feria de Ciencia y Tecnología, Laboratorio TICs, Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: se practican los deportes de Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además, cuenta con instalaciones deportivas en el predio y realizan Torneos Intercolegiales.

TEL: 4450 – 8231

FB: https://www.facebook.com/pages/category/Elementary-School/Colegio-Santa-Marta-Hurlingham-657192617716254/

SHARE WITH FRIENDS: