Colegio Puertas de Sión

Colegio Puertas de Sión 1

Colegio Puertas de Sión se encuentra ubicado en el barrio de Flores, CABA, en la calle Helguera 453. Es un colegio privado, de jornada simple y/o completa, mixto, religioso (judío), disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general. Ofrece educación en los niveles jardín y primaria.

Colegio Puertas de Sión 2

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Judía. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Sinagoga. Es considerada como una institución de colectividad.

Infraestructura:

• Auditorio o Teatro
  • Biblioteca en otros idiomas
  • Salón de usos múltiples
  • Sala de Informática
  • Servicio optativo de transporte escolar

ARTE: Artes plásticas, Música. Cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro).

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Feria de Colectividad