Colegio San Felipe Benizi

Colegio San Felipe Benizi 1

El Colegio San Felipe Benizi se encuentra situado en Quilmes, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Sáenz Peña 1439. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés (nivel general/básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

colegio San Felipe Benizi_en Quilmes_3

TEL: 4257-6454. E-mail: sanfelipebenizi@yahoo.com.ar

colegio San Felipe Benizi_en Quilmes

• admin

Para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via telefónica, solicitar entrevista y así te informarán sobre la posibilidad de vacante, o en todo caso, entrarías en lista de espera. También en la entrevista te brindarán los datos exactos de los aranceles para el año 2017. Cordiales saludos.