Home » Colegios privados subvencionados » Centro Educativo San Francisco Javier

Se encuentra ubicado en el barrio de Palermo, en la calle Jorge Luis Borges 1893. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso, de jornada simple y/o completa. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

commentscomments

  1. stefani dice:

    Hola quería saber cuando son las inscripciones para el ciclo lecticvo 2019 sala de 4.
    Muchas gracias.-

    • admin dice:

      Estimada: Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones arrancan a mitad de año, entre junio y agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente, via telefónica o por mail, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Saludos y suerte!

  2. edit dice:

    hola mi nombre es edit cayata y quisiera saber si tienen vacante para sexto grado nivel primario para mi hija carolina para 2018 gracias saludos espero su pronta respuesta

    • admin dice:

      Hola: Tendrías que comunicarte con el colegio para ver si aún hay vacantes porque las entrevistas de inscripción ciclo lectivo 2018, se dieron ya unos meses atrás. Lo mejor es que te comuniques telefónicamente o via e-mail con el colegio para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas que tengas y te brindarán mayor información. Saludos!

  3. Ixxa Scorzza dice:

    Hola mi nombre es Ixxa Scorzza, quisiera obtener información acerca de el ingreso a educación inicial. Somos venezolanos, con planes de viajar a Argentina el año entrante. mi hija tendria 5 años.
    Mucho sabría agradecer cualquier información. Ella esta estudiando actualmente en un colegio catolico llamado Madre Guadalupe, en el estado nueva esparta de Venezuela.
    Quisiera que continue en un colegio catolico.
    Muchas gracias de antemano

    • admin dice:

      Hola: Hay vacantes pero ya mismo tendrías que comunicarte con el colegio. Te comento que ya comenzaron hace unos meses atrás las entrevistas para las insripciones para el ciclo lectivo 2018. Tendrías que comunicarte telefónicamente o via e-mail con el colegio para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas que tengas y te brindarán mayor información. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *