Home » Colegios privados subvencionados » Colegio San Isidro Labrador

Se encuentra situado en el barrio de Saavedra, en la Av. San Isidro 4630. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o completa. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Inglés: se enseña el idioma pero en forma básica. No se rinden exámenes.

Educación física: cuenta con un gimnasio propio en el edificio. En el secundario, se realizan deportes como football y basquet en un campo de deportes.

colegio san isidro labrador

JARDIN DE INFANTES

Fomenta en los pequeños una disciplina apoyada en valores cristianos. Posee salas de 3, 4 y 5 años, bajo modalidad de jornada simple. Turno mañana, de 8:30 a 11:55 hs y turno tarde, de 13:35 a 17:00 hs. Los alumnos tienen las siguientes materias especiales en formato de dos módulos semanales: inglés, educación física, educación musical y catequesis. Cada sala está a cargo de una docente y su auxiliar, permanentemente.

PRIMARIA

También es de jornada simple. El turno de la mañana es de 7:40 a 12:30hs, y el de la tarde es de 13:30 a 18:20. Se incluyen algunas materias especiales como computación, tecnología, educación musical y plástica. En el plano de la formación de valores se exige responsabilidad frente a las obligaciones, se trabaja en recuperar el valor de lo arduo y de lo noble. Posee talleres de teatro en inglés y en castellano. Se enseña inglés, de 1ro a 7mo grado, tres módulos semanales. También tienen catequesis como materia y los estudiantes reciben los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación.

colegio san isidro labrador_saavedra

SECUNDARIA

Es de jornada simple, y sólo por la mañana, de 7:40 a 13:40 hs. Se promueve el respeto del Orden Sobrenatural y del Orden Natural a fin de educar contra los antivalores como el exitismo, el hedonismo y el consumismo, entre otros. El colegio reconoce al alumno como hijo de una patria, cuyo origen es católico y por tal motivo promueve el patriotismo y el arraigo a lo local. Título: Bachillerato con orientación en Administración de las Organizaciones en 4º y 5º Año.

Se realizan campamentos y viajes de estudios. Debido a su finalidad religiosa, el colegio se inserta en la parroquia, en sus actividades tanto litúrgicas como pastorales, donde los alumnos se encuentran con las enseñanzas de Cristo y con sus sacramentos. Interactúan con sacerdotes que llevan adelante la misión de evangelizarlos y formarlos doctrinal, espiritual y apostólicamente.

colegio san isidro labrador_barrio de saavedra

ARANCELES 2018 (aprox.)

Jardín: desde $ 3.000

Primaria: desde $ 4.420

Secundaria: desde $ 4.990

Se  realizan descuentos en caso de hermanos que pueden ser del 10%

Para mayor información:

TEL: 4702-6286. E-mail: sanisidrolabradorp@gmail.com

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

commentscomments

  1. Olga Beatriz SARQUIS dice:

    Hola buenas tardes, mi nombre es Olga quisiera saber si hay vacantes para 1er año Secundario. Mi hija Florencia es una excelente alumna, quisiera saber si hay vacante para el 2018. Vivimos en Nuñez.

    • admin dice:

      Hola: Hay vacantes pero ya mismo tendrías que comunicarte con el colegio. Te comento que ya comenzaron hace unos meses atrás las entrevistas para las insripciones para el ciclo lectivo 2018. Tendrías que comunicarte telefónicamente o via e-mail con el colegio para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas que tengas y te brindarán mayor información. Saludos!

  2. Micaela López dice:

    Muy buenas tardes. Mi nombre es Micaela y quisiera solicitar una entrevista para el ingreso a 2do grado.
    Necesitaría saber si tienen jornada completa y, si disponen de vacantes.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Saludos cordiales.

    • admin dice:

      Estimada:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites.Siendo mellizas automáticamente serían ubicadas en diferenes divisiones, o sea, una iría a 4to A y la otra a 4to B. Cordiales saludos.

  3. Veronica Vitale dice:

    Hola, quiero anotar a mi hija en 4to año del secundario. Ella concurre al San Fcisco de Asis, y necesitaria una entrevista, gracias. Mi hija no se llevo nunca materias pero no esta conforme con el colegio, Veronica Vitale

    • admin dice:

      Estimada:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

  4. Bernardo dice:

    Buen día.. quisiera inscribir a mi hija a la secundaria,primer año. Va a la Escuela 14 de 1, Cornelio Saavedra..en Balvanera.
    El cambio de barrio obedece al cambio de domicilio.y si es factible alguna beca..
    Muchas gracias

  5. Cecilia dice:

    Hola queria saber el valor de la cuota y si hay vacante para 2018. Sala de 4, 3er grado y 2do año secundaria. Tambien si hay descuento o becas por hermanos.
    Gracias
    Cecilia

    • admin dice:

      Estimada Cecilia: Como podrás observar, hemos actualizado los valores aproximados de loa aranceles de ese año. Hay vacante disponibles para el 2018. Igualmente, para mayor seguridad y para que puedas aclarar tus dudas, y más que nada porque en muchos colegios ya han comenzado a trabajar con las inscripciones para el 2018, te aconsejamos que te comuniques con el colegio por mail o via telefónica y solicites cuanto antes una fecha para tener una entrevisa personal y que sepan informare los valores que manejarán para el 2018. Cordiales saludos.

  6. Indiana dice:

    Hola queria saber aranceles para 2018, nivel inicial y primario, tambien si hay vacantes y esta abierta la inscripción.. Sala de 3 y 1er grado. Gracias

  7. fabiana dice:

    queria saber si tendrian vacante para pasar ahora a dos hermanos que estan en provinica

    en 1er año y 3 er año en capital seria 7 y 2 do año ???’tendran para hacer el pase ahora ???? o bien vacante para el proximo año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *