Home » Colegios privados subvencionados » Instituto Santa Clara de Asís (ISCA)

Se encuentra ubicado en el barrio de Villa Urquiza, en la calle Manuela Pedraza 3850. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o extendida (no completa). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Es un colegio católico, con subvención del estado. La jornada es simple y brinda proyecto de integración de alumnos desde el año 2000.

Instituto Santa Clara de Asís_en Villa Urquiza_2

JARDIN DE INFANTES

Cuenta con salas de 3, 4 y 5 años. La jornada es simple: de 8.45 a 12 hs. Ofrece: computación en salas de 4 y 5 años, salidas didácticas, jornada y convivencias, catequesis.

PRIMARIA

Jornada simple, de 7.45 a 12.15/13.30 hs. Ofrece: computación, catequesis y enseñanza del idioma inglés (nivel básico), desde 1er grado, deportes y teatro desde 4to grado, salidas didácticas, jornadas y convivencias, pernoctadas y campamentos, viaje de estudios de 7mo grado a Sierra de la ventana, participación en la Feria del Libro, proyectos en Biblioteca, experiencias en laboratorio.

Instituto Santa Clara de Asís_en Villa Urquiza

SECUNDARIA

Título: Bachiller común con orientación en Economía y Admisnitración.

Instituto Santa Clara de Asís_en Villa Urquiza_3

ARANCELES 2016 (aprox.)

Inicial: $ 2.200

Primaria: $ 2.900

Secundaria: $ 2.700

Para mayor información:

TEL: 4541 9911. E-mail: santaclaradeasis@isca.edu.ar. Website: http://www.isca.edu.ar/

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

commentscomments

  1. Lussel Urteaga Calderon dice:

    Hola quisiera saber precio y si hay vacante para 4to grado porfavorr. Ah y tbm para 2do ambos primaria.

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.

  2. Javier dice:

    Buenas noches quisiera saber cuota y matricula para salita de 3 y 5 años para el 2019
    Gracias saludos

    • admin dice:

      Estimado: Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones comienzan a mitad de año, entre junio y agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente, via telefónica o por mail, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante, valor cuota 2019, y te brindarán mayor información. Saludos y suerte!

  3. Lorena dice:

    Hola buenos dias me podrian informar fecha de inscripcion para 2018 y si hay vacantes para salita de 3 y 5 anos muchas gracias

    • admin dice:

      Estimada:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

  4. Samanta dice:

    Buenas noches quisiera saber si está abierta la inscripcion para 4 to grado y 2 do año para 2018 turno mañana muchas gracias

    • admin dice:

      Estimada Samanta:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

  5. Lorenza dice:

    Consulta hay turno tarde para el nivel primario?

    • admin dice:

      Estimada Lorenza: Te aconsejamos que te contactes directamente con el colegio a fin de solicitar una entrevista personal y obtener información exacta y precisa al respecto. También, podés enviarles un mail o llamarlos por teléfono. Hay vacantes para nivel primario. Cordialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *