Colegio Santa Soledad Torres Acosta

Colegio Santa Soledad Torres Acosta 1
El Colegio Santa Soledad Torres Acosta se encuentra situado en Grand Bourg, en Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle El Callao 1931. Es un colegio privado, mixto, laico y de jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
Infraestructura :
  • SUM
  • Servicio de comedor

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : Handball, Atletismo,Volley y Fútbol. Además; se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con las siguientes instalaciones y propuestas: Torneos Intercolegiales y Torneos Provincia de Buenos Aires.

Colegio Santa Soledad Torres Acosta 2

Incentiva las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatur
  • Viajes de Estudio Nacionales

Colegio Santa Soledad Torres Acosta 3

ARANCELES  (Aprox.)
Inicial: desde $ 69.340