Colegio Schönthal

Colegio Schönthal 1

El Colegio Schönthal se encuentra situado en el barrio de Flores, CABA, en la Av. Nazca 537. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, religioso (católico), de jornada simple y/o completa, con la enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Posee más de 50 años de historia y trayectoria.Reconoce en la Comunidad Educativa un medio privilegiado para la búsqueda de la formación integral de la persona, la revalorización de la mujer y el desarrollo del trabajo preventivo.

Colegio Schöntal_5

Inglés: nivel avanzado. Se rinden exámenes nacionales e internacionales.

Educación Física: los estudiantes practican handball, fútbol, atletismo, gimnasia artística, natación, hockey y danzas. Participan en diversos torneos internos e intercolegiales.

Colegio Schöntal

JARDIN DE INFANTES

Salas de 3,4 y 5 años. Pueden asistir a jornada simple y/o completa. Inculca a sus estudiantes la fe católica y la actividad social desde pequeños. Apunta al desarrollo de las áreas socioemocionales, intelectual y psicomotriz. Promueve el trabajo entre escuela y familia estrechando vínculos de participación. Asistiendo a la jornada completa, los niños reciben formación en idioma inglés. Los niños pueden asistir a talleres de inglés, deportes, ajedrez, arte, cocina, huerta y biblioteca.

Colegio Schöntal_4

PRIMARIA

Asistiendo a la jornada completa, los chicos reciben formación bilingüe en idioma inglés. Los chicos participan de campamentos y pueden asistir a talleres de inglés, deportes, ajedrez, arte, cocina, huerta y biblioteca.

SECUNDARIA

Brinda varias orientaciones. Quienes aspiren a ingresar al Plan Bilingüe deberán manejar satisfactoriamente contenidos gramaticales mínimos. A tal efecto, se administrará oportunamente un Placement Test (Examen de Nivel). Aquellos/as que superen dicho umbral, serán ubicados en un grupo funcional más avanzado, acorde con los conocimientos previos demostrados. Los alumnos que cursan la modalidad bilingüe, jornada completa, pueden acceder al título Bachiller orientado en intensificación en inglés. Cuentan con orinetaciones en Capacitación Laboral en informática, diseño y comunicación, periodismo deportivo y espectáculos. Además, según el nivel, pueden rendir el exámen de inglés TOEIC. Está también abierta la posibilidad de rendir los exámenes de ICANA y el First Certificate. Participan de campamentos y de un taller creativo de radio.

Colegio Schöntal_2

ARANCELES  (Aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

TEL: 4637-1414.

E-mail: correo@schonthal.esc.edu.ar.

Website: http://schonthal.esc.edu.ar/

Colegio Schöntal_6

1. Carlos

Buenas tardes..me podrían informar sobre vacantes para 2020..para primer grado y para cuarto..jornada completa..y costos..gracias!!

• admin

Hola! qué tal? Gracias por escribirnos. Las inscripciones para el año 2020 comienzan a mitad de año. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, recorrer las instalaciones de la institución, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Cordiales saludos.