Complejo Evangélico Pilar

Complejo Evangélico Pilar 1

Complejo Evangélico Pilar se encuentra situado en Pilar, provincia de Buenos Aires (GBA), en Av.Honorio Pueyrredón 2775. Es una institución educativa fundada en 1984, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se ubican en el centro geográfico de Pilar, a pocas cuadras del KM. 50 de Panamericana. Transitan en 2017 el 33º Aniversario de trayectoria.

Orientación religiosa: es una institución educativa con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla.

Complejo Evangélico Pilar 2

Infraestructura & servicios:

• Auditorio o Teatro
  • Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • Salón de usos múltiples
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Laboratorio TICs
  • Sala de Informática

Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar. El establecimiento cuenta, además, con un kiosko dentro de las instalaciones.

Área artística

La institución educativa Complejo Evangélico Pilar tiene una marcada impronta artística que pondera el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado los siguientes proyectos artísticos:

• Artes plásticas
  • Artes visuales
  • Música
  • Orquesta
  • Teatro

Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Auditorio o Teatro).

Complejo Evangélico Pilar 3

Proyecto educativo de institución educativa Complejo Evangélico Pilar

La institución educativa Complejo Evangélico Pilar promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Equipo de Debate u Oratoria
  • Feria Cultural
  • Feria del Libro
  • Orientación Psicopedagógica
  • Parlamento Juvenil
  • Profesor consejero
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Taller de Literatura
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Educación Física: en la institución educativa se practican 4 deportes: Básquet, Atletismo, Volley, Fútbol

Área tecnológica

La institución educativa Complejo Evangélico Pilar cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Laboratorio TICs y Sala de Informática.

Titulación Bachillerato: El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.

Complejo Evangélico Pilar 4

ARANCELES (aprox.)