Home » Jardin de infantes » El Jardin de Faustino

Se encuentra ubicado enttre los límites de los barrios de Belgrano y de Coghlan (en las cercanías del Hospital Pirovano), en la calle Blanco Encalada 3345. Esun jardin de infantes (maternal a partir de los 45 días). Se enseña el idioma inglés en forma general.
Su misión consiste en afianzar valores humanos y estimular el desarrollo temprano de todas las aptitudes y capacidades vinculadas con el crecimiento de los niños, preparándolos para afrontar el mundo de los adultos con seguridad y confianza, en estrecha relación con la labor educativa de los padres, logrando así ser un elemento cooperador en la asistencia integral de la Familia.
Propuesta:
  • Construir un espacio para favorecer el desarrollo emocional, cognitivo, social y de los aprendizajes considerando al niño como un sujeto integral tomando al juego como eje transversal. Es, entonces, a través del juego con el otro que el niño construye su propio modo de jugar en un espacio de aceptación y reconocimiento, brindándole seguridad y confianza para poder Ser y Hacer.
  • Acompañar al desarrollo del niño y su familia destacando la vital importancia del trabajo compartido entre el Hogar y el Jardín.
  • Un espacio donde se fomenta lo grupal respetando la singularidad de cada niño.
  • Promovemos un clima puramente afectivo privilegiando la práctica de los valores y la construcción de pautas de respeto por el otro, de solidaridad y amistad.

• Salas desde 45 días a 5 años.
  • Escuela Infantil Mixta y Laica.
  • Abierto todo el año.
  • Horarios: 7:30 a 19:00 hs.
    • Pre-Hora: 7:30 a 9:00 hs.
    • Jornada Simple: 9:00 a 12:00 hs / 14:00 a 17:00 hs.
    • Jornada Completa: 9:00 a 17:00 hs.
    • Post-Hora: 17:00 a 18:30 hs.
    • Jornadas y horarios personalizados.

• Talleres:
    • Expresión Artística.
    • Música.
    • Educación Física / Expresión Corporal.
    • Inglés.
  • Colonia de Verano/Invierno.
  • Servicios de Emergencias.
  • Orientación Psicopedagógica.
  • Personal docente con título habilitante.

Servicios opcionales:

• Comedor con menú de elaboración casera controlado por médicos nutricionistas pediátricos.
  • Talleres mensuales a cargo de profesionales para la pareja gestante abordando diferentes temáticas.
  • Clases de gimnasia para embarazadas.
  • Transporte.

Colonia de Verano

Plantean una divertida propuesta basada en espacios de juegos, talleres recreativos y aprendizaje para niños entre 2 a 7 años brindando la posibilidad al ingreso de niños de otras instituciones durante los meses de verano acompañado de una flexibilidad horaria que se ajusta a las necesidades de cada familia. En estas actividades, las docentes invitarán a los niños a explorar y vincularse con la Naturaleza mediante juegos con agua, talleres de cocina, teatrales, de expresión corporal, arte, cine, entre otros.

ARANCELES 2019 (Aprox.)

Sala 45 días: $ 2.500

Sala de 1 año:  $ 2.900

Sala de 2 años: $ 3.300

Sala de 3 años: $ 3.550

Sala de 4 años: $ 3.800

Sala de 5 años: $ 4.200

TEL: 4542-9539. Website: http://www.grupoexpresarte.com.ar/mision-y-vision/
SHARE WITH FRIENDS:

commentscomments

1. Evangelina dice:

Buenos días….Me presento ante quien corresponda para averiguar vacante para el año q viene…para mi hijo Franco. El cumple 2 años en sseptiembre..
    Desde ya muchas gracias

• admin dice:

Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones comienzan en agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Suerte y saludos!