Home » Colegios privados subvencionados » Escuela Angeles Custodios

Se encuentra ubicada en la calle Mansilla 2588, CABA. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), subvencionado, con enseñanza del idioma inglés (nivel básico), de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los niveles Inicial y Primaria.

El colegio tiene un alumnado de aproximadamente 570 chicos/as, distribuídos en los dos niveles. Cursan desde sala de 3 años hasta 7mo grado.

El Patronato de la Infancia fue creado en 1892, con el objeto de brindar educación, asistencia, asilo y amparo a los hijos de trabajadores e inmigrantes que deambulaban por las calles de Buenos Aires incorporándolos a la comunidad Argentina. Hoy en día, fruto de la experiencia adquirida, el Patronato cuenta con dos escuelas privadas desde las cuales imparte educación y valores a miles de niños de familias carenciadas para que se desarrollen como personas de bien.

Hoy, desde sus dos escuelas – Angeles Custodios en CABA e Infancia 2000 en Benavidez, el Patronato de la Infancia se enfoca en atender las necesidades de más de 1100 niños y jóvenes formándolos para que sean personas responsables en la sociedad.

 

Su visión es ser una organización modelo en educación y valores para los niños y jóvenes que conforman nuestra comunidad educativa brindándoles educación formal por la mañana y por la tarde muchos de ellos realizan actividades extra-programáticas las que incluyen: apoyo escolar, inglés, deporte, huerta, comedia musical entre otros. Sus valores y en los que trabaja día a día son: la familia, la educación y los valores como base de una sociedad mejor y la excelencia en lo que hacen.

Tel/Fax: 4961 – 4872
E-mail: delosangelescustodios@hotmail.com

PATRONATO DE LA INFANCIA

Teléfono: (005411) 4961-5759
Dirección: Mansilla 2588
CP 1425 Capital Federal, Argentina
info@patronatodelainfancia.org

FB: https://www.facebook.com/PatronatodelaInfancia1892/

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *