Home » Colegios privados » Escuela Casa Verde

Se encuentra ubicada en General Pacheco, Tigre, provincia de Buenos Aires, en la calle Bogota 877. Es una escuela privada, mixta, laica , de jornada completa (optativa). No dicta idiomas. Brinda educación especial. La institución ofrece servicios educativos los niveles Primario Especial y Secundario Especial.

La Educación Especial es la modalidad del Sistema Educativo Argentino destinada a asegurar el derecho a la educación de las personas con discapacidades, temporales o permanentes, en todos los niveles y modalidades del sistema. Se rige por el principio de inclusión educativa.

• Huerta
  • Ludoteca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Comedor
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

EDUCACION FISICA: los alumnos practican: Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: cuenta con Sala de Informática y Software para alumnos.

ARTE: tiene una marcada impronta artística y promueve en su alumnado los proyectos artísticos de Artes plásticas, Artes visuales, Danzas y Música. Además; cuenta con infraestructura instalada asociada al proceso de formación artística (Taller de Arte).

TEL: 4736 – 2087

SHARE WITH FRIENDS: