Escuela de Educación Media nro 5 de 10 Héroes de Malvinas

Escuela de Educación Media nro 5 de 10 Héroes de Malvinas 1

Escuela de Educación Media nro 5 de 10 Héroes de Malvinas se encuentra ubicada en el barrio de Belgrano, en la Av.Crámer 2136. Es una escuela pública, mixta, laica. Brinda educación de nivel secundario. Especialidad: Perito Mercantil – ESCUELA TÉCNICA

Escuela de Educación Media nro 5 de 10 Héroes de Malvinas 2

INSCRIPCIONES CICLO LECTIVO 2017

03 AL 10 OCTUBRE Preinscripción de aspirantes en el Período Ordinario. Sistema de Inscripción en Línea: http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/inscripcion-online-escuelas-publicas o al teléfono:

0800-444-2400.

11 al 28

OCTUBRE

Realización de entrevistas, y validación/ control de documentación de los aspirantes correspondiente al Período Ordinario.

OCTUBRE

Sorteo Público Anual
02 al 15

Control de Asignación de Vacantes del Período Ordinario

Publicación de Listados de Asignación de Vacantes
16 al 29

Registro y Gestión de Reclamos
01 DICIEMBRE al 05

FEBERO

Preinscripción de aspirantes en el Período Complementario. Sistema de Inscripción en Línea: http://www.buenosaires.gob.ar/tramites/inscripcion-online-escuelas-publicas
01al 22

DICIEMBRE

Realización de entrevistas, y validación/control de documentación de los aspirantes correspondiente al Período 02/01/2017 10/02/2017 Complementario.
05 al 16

DICIEMBRE

Actualización de Datos de las Escuelas y elevación de informes de vacantes disponibles
13 al 14

FEBRERO

Asignación y Control de Asignación de  Vacantes del Período Complementario.

FEBRERO

Publicación de Listados de Asignación de Vacantes
15 FEBRERO

al 02 MARZO

Registro y Gestión de reclamos

Escuela de Educación Media nro 5 de 10 Héroes de Malvinas 3

Entrega de documentación para Inscripción

(Fecha a confirmar).

Se deberá presentar:

• Constancia de 7mo. grado (Original)
  • Matrícula
  • Partida de nacimiento (Original y Fotocopia)
  • D.N.I. del alumno/a (Original y Fotocopia)
  • 1 foto
  • Carpeta 3 solapas
  • C.U.I.L. del alumno/a y padres
  • Libreta Sanitaria
  • Cooperadora

Escuela de Educación Media nro 5 de 10 Héroes de Malvinas 4

Horario de Secretaría:

Lunes a Viernes de 09.00 a 11.30 hs. y de 14.00 a 16.30hs.

Escuela de Educación Media nro 5 de 10 Héroes de Malvinas 5

TEL: 4781-0339. http://escuela5del10.blogspot.com.ar/

1. Leonora Jiménez

Hola quisiera saber si cuándo es la inscripción para el año 2021por favor si pueden avisar desde ya muchas gracias

• admin

Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Como se sabe,se estima que las clases podrían reabrirse para principios de Septiembre de este año. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.