Home » Colegios privados » Escuela Del Árbol

Se encuentra ubicada en el barrio de Colegiales, en a calle Zapiola 955. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, con enseñanza del idioma inglés con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles inicial (con jardin maternal, desde los 18 meses) y primaria.

Fue fundada en el año 1992. Ofrece una pedagogía de escuela activa. La pedagogía progresista también llamada escuela nueva, escuela activa, nueva educación, o educación nueva es un grupo de movimientos pedagógicos de carácter progresista, críticos con la educación tradicional. Sus pilares son: Respeto a la personalidad del niño, Educación individualizada, Educación para lo social, Desarrollo de la capacidad creadora, Libertad y responsabilidad.

• Huerta
  • Ludoteca
  • Mediateca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Kiosko
  • Comedor
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

• Alimentación Saludable
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Campamentos Regionales o Nacionales
Inglés: se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: Cambridge English: PET Preliminary English Test.
ARTE: promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas, la Música y el Teatro.
TECNOLOGIA: dispone de Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Software para alumnos y Software para padres.
EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de atletismo y football.

TEL: 4551 – 5630 / 4 554 – 1589

Website: https://www.laescueladelarbol.com.ar/