Escuela Del Árbol

Escuela Del Árbol 1

Escuela Del Árbol se encuentra ubicada en el barrio de Colegiales, CABA, en la calle Zapiola 955. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada completa, con enseñanza del idioma inglés con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los niveles inicial (con jardin maternal, desde los 18 meses) y primaria.

Fue fundada en el año 1992. Ofrece una pedagogía de escuela activa. La pedagogía progresista también llamada escuela nueva, escuela activa, nueva educación, o educación nueva es un grupo de movimientos pedagógicos de carácter progresista, críticos con la educación tradicional. Sus pilares son: Respeto a la personalidad del niño, Educación individualizada, Educación para lo social, Desarrollo de la capacidad creadora, Libertad y responsabilidad.

• Huerta
  • Ludoteca
  • Mediateca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Medios Informáticos en la Aulas
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

Escuela Del Árbol 2

Proyecto educativo

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Campamentos Regionales o Nacionales
Inglés: se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a las siguientes certificaciones internacionales: Cambridge English: PET Preliminary English Test.
ARTE: promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas, la Música y el Teatro.
TECNOLOGIA: dispone de Medios Informáticos en la Aulas, Sala de Informática, Software para alumnos y Software para padres.
EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de atletismo y football.

TEL: 4551 – 5630 / 4 554 – 1589

Website: https://www.laescueladelarbol.com.ar/