Escuela N°4 Salvador María Del Carril D.E 6

Escuela N°4 Salvador María Del Carril D.E 6 1

Escuela N°4 Salvador María Del Carril D.E 6 se encuentra ubicada en el barrio de Almagro en la calle Quintino Bocayuva 620. Es una escuela pública, mixta, laica, de jornada simple (turno mañana o tarde). No dicta idiomas. Brinda educación primaria.

Escuela N°4 Salvador María Del Carril D.E 6 2

Las escuelas primarias de turno mañana funcionan entre las 8 y las 12,15 hs. y las de turno tarde, en el horario de 13 a 17.15 hs.

Escuela N°4 Salvador María Del Carril D.E 6 3

La escuela posee una sección de grado por turno. Eso le permite conocer a todos los alumnos y sus familias, sesorarlos y acompañarlos durante la escolaridad primaria con un equipo estable de docentes titulares.

Escuela N°4 Salvador María Del Carril D.E 6 4

El Proyecto Pedagógico de la Escuela trabaja desde el área de Prácticas del Lenguaje, especialmente con la expresión oral de los alumnos, haciendo intervenir la centralidad de la comunicación, las técnicas de estudio a partir del 2º Ciclo y la lectura literaria.

Escuela N°4 Salvador María Del Carril D.E 6 5

Para mayor informacion: