Home » Escuelas públicas » Escuela nro 16 de 10 República Dominicana

Se encuentra ubicada en el barrio de Nuñez, en la Av. Congreso 3045. Es una escuela pública, mixta, laica, de jornada simple y/o completa. Brinda educación de nivel primario.

Se fundó en el año 1917. En un principio, era denominada:  Escuela Nº3 del Consejo escolar Nº XII. En 1944, se construye el edificio actual. La escuela Nº3 DE XII es transferida a la escuela N16 Consejo Esc. 15 18-09-1944. Luego la escuela pasará al  distrito escolar Nº10.

Desde el año 2005 se transformó en una Escuela con intensificación en ARTE.

También ofrece educación primaria para adultos con orientación laboral gratuita para diferentes oficios.

Para mayor información:

TEL: 4544-2959. E-mail: esc16de10@gmail.com / http://esc16de10.blogspot.com.ar/ https://www.facebook.com/Escuela16De10RepublicaDominicana/about/

 

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

commentscomments

  1. Andrea Salas dice:

    Buenas tardes, queria saber si hay vacantes para 6to grado 2019 y, de ser así, cuáles son los pasos a seguir. Desde ya muchas gracias! Andrea

    • admin dice:

      Estimada Andrea: Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones comienzan a mitad de año, entre julio y agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. El costo aprox. para ciclo lectivo 2019 se encuentra ya publicado. Saludos y suerte!

  2. Daniela castillo dice:

    Hola quiero saver si ay vacantes para primaria

    • admin dice:

      Estimada: Hay vacantes. Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *