Home » Colegios privados subvencionados » Escuela Nuestra Señora de Luján

Se encuentra ubicada en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires, en la calle Formosa 520. Es una escuela privada, subvencionada, mixta, religiosa (católica); disponiendo de infraestructura religiosa propia, de Jornada Simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Mercedes-Luján (Asociación Religiosa).

• SUM
  • Kiosko
EDUCACIÓN FÍSICA: los alumnos practican los deportes de : Gimnasia artística, Atletismo,Volley y Fútbol.
TECNOLOGÍA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

ARTE: promueve en sus alumnos los proyectos de : Artes plásticas, Danzas y Música.

Proyecto educativo:

• Feria Cultural