Home » Colegios privados subvencionados » Colegio FASTA Monseñor Aneiros

Se encuentra ubicado en el barrio de Flores, en la calle Felipe Vallese 2549 . Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extendida, subvencionado, con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación  en los 3 niveles:  inicial, primaria y secundaria.

También, es conocido con el nombre de “Monseñor Aneiros de San José”.  La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires (Asociación Religiosa), FASTA – Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Asociación Religiosa).

Fasta tiene como objeto la evangelización de la cultura, volcando su tarea hacia la juventud, la familia y la pastoral doctrinal, enraizándolas en los valores de nuestra raigambre cultural hispano-cristiana, lo cual confiere al colegio un modo educativo peculiar que se manifiesta en un estilo formativo cuyas notas distintivas son:

• Configuración del ser y del obrar en la verdad como dimensión de la caridad a través de una sólida formación doctrinaria que sustente la educación en las virtudes tanto naturales como sobrenaturales.
  • Formación del joven en su propia naturaleza, que implica desarrollar las virtudes específicas que sustentarán su vocación y misión.

Título: Bachiller con orientación en Economía & Administración.

• Salón de usos múltiples

La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

• Proyecto Solidario

ARANCELES 2018 (Aprox.)

Inicial: desde $ 3.050

Primaria: desde $ 3.820

Secundaria: desde $ 4.100

TEL : 4611-5764. Website: http://www.fasta.org/

FB: https://www.facebook.com/pg/Consejodealumnosaneiros/photos/?ref=page_internal

SHARE WITH FRIENDS: