Green Highland College

Green Highland College 1

Green Highland College se encuentra situado en el barrio de Flores, CABA, en la calle Lautaro 122 y 157. Es un colegio privado, mixto, laico, bilingüe (inglés) , de jornada simple y/o completa. También, se enseña el idioma portugués. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1992. Aplican técnicas y estrategias de aprendizaje que apuntan al desarrollo integral de sus alumnos, se trabaja con grupos reducidos, en busca de una enseñanza personalizada. En el secundario, los alumnos pueden optar por media jornada solo español, o por doble jornada, donde el nivel es bilingüe.

Idiomas: en inglés, se rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, y también se enseña el portugués.

Educación Física: cuenta con campo de deportes, donde practican hockey, fútbol, rugby, volleyball, softball y atletismo.

green highland college_en barrio de Flores

KINDER

Salas de 2,3,4 y 5 años. la jornada es simple o puede optarse también por jornada doble. Se tiene como objetivo primordial la socialización del niño, logrando construir significativos vínculos con sus pares y docentes. Se comienza a enseñar el inglés en forma bilingüe mediante el juego y actividades lúdicas y recreativas.

PRIMARIA

Continúa el desarrollo de los alumnos en grupos reducidos y la enseñanza del inglés en forma bilingüe, ocupando media jornada lectiva. Los alumnos son examinados todos los años por profesores de la Universidad de Cambridge en los siguientes exámenes: Starters (en 3er. Grado), Movers (en 4to. Grado), Flyers (en 5to. Grado), Ket (en 6to. Grado), Pet (en 7mo. Grado). Cuentan con actividades extra curriculares, tales como natación, fútbol y campamentos.

SECUNDARIA

El colegio ofrece jornada simple o jornada doble, con inglés en el turno de la tarde, donde el idioma se desarrolla a nivel bilingüe. Los alumnos egresan con el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. En inglés, los alumnos son preparados para rendir los exámenes FCE (First Certificate in English), CAE (Certificate in Advanced English) y BEC (Business English Certificate). En portugués, se trabaja el idioma extranjero según el nivel de cada alumno. Se dividen los cursos en Portugués básico y Portugués intermedio, previo examen de nivelación, dentro del mismo curso. Se llevan a cabo intercambios educativos y deportivos. Tanto para el exterior como para recibir extranjeros en Argentina. Cuentan con actividades extra curriculares, tales como natación, fútbol y campamentos.

GREEN-HIGHLAND-COLLEGE
ARANCELES 2023 (aprox.)

Inicial: desde $ 15.800

Primaria: desde $ 25.320

Secundaria: desde $ 36.780

Se paga derecho de vianda a un valor de $ 1.300 o comedor $ 4.000 (menú: pizza, empanadas, salchichas…) Las maestras son buenas con los chicos. Todo se paga aparte:  natación, 2 cuotas de materiales de $ 2.250. , campamentos, servicio del micro para realizar deportes en el campo. El concert se paga por silla ( $ 600 por silla). A eso,  hay que sumarle el prorrateo del mes de diciembre que lo empiezan a cobrar en agosto, por lo que se le suma entre 1.000 y 1.950 pesos más . Cuando llueve, no salen al patio y el recreo es en el aula.

TEL: 4631-6379 / 4944.

E-mail: info@colegioghc.com.ar

Website: http://colegioghc.com.ar/es/

1. Vanina

Este año tuve entrevista en este colegio y me gustaría tener más opiniones actualizadas ya q necesito saber cómo funciona. Yo estoy interesada en sala 4 año 2018. Gracias!!!

• Paola

Hola, yo tengo chicos ahí. Los precios para jornada simple en sala de 4 es de 7020 o completa 9070. Aparte de paga derecho de vianda 700 o comedor 2900 y comen pizza, empanadas, salchichas, papa con huevo y mayonesa. Las maestras son buenas con los chicos. La directora anda a encontrarla. Todo se paga aparte, natación, dos cuotas de materiales de 1250. , camping, micro de gimnasia en el campo sino no hace gimnasia así q no es opcional, el concert se paga por silla el año pasado creo q fue 250 por silla.

• admin

Estimada: para obtener información, tendrías que contactarte directamente con el colegio mediante un mail o via telefónica. Cordiales saludos.

2. Mirta Ardola

Si de verdad te preocupa la educacion y el futuro de tus hijos NO los mandes a este colegio. Es la tipica escuela que se preocupa solo por la plata que le puede sacar a las familias y los servicios que ofrece dejan muchisimo que desear, ni siquiera le pueden dar comida decente a los chicos en el comedor fideos recalentados todas las semanas.
    Mande a mis hijos un año ahi y me los lleve a otro lado. Las dueñas son impresentables. Ademas es sorprendente los pocos alumnos que tiene, no seria raro que dentro de poco cierre y dejen a todo el mundo en banda.

3. Jaider vence

Me parece excelente me podria dar los requisitos para los alumnos extrangeros y los aranceles fecha de inicio proximo año.

• admin

Para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte con al colegio directamente y solicitar una entrevista o que al principio te brinden por mail la información necesaria para que realices la inscripción y matriculación de tus hijos para el 2017. Las inscripciones ya comenzaron hace unos meses. Cordiales saludos