Home » Actualidad » Para el 2018 habrán aumentos del 8,5% en todos los colegios privados

Las cuotas de los colegios privados de la Ciudad de Buenos Aires, así como también los de la provincia de Buenos Aires se incrementarán entre un 8 y un 8,5% a partir de marzo del año próximo. Sin embargo, en muchos casos, las matrículas ya están viniendo desde noviembre 2017 con el mencionado aumento.

Estos incrementos están consensuados con las asociaciones que agrupan a los colegios privados y van de un 8% a 8,5%, de acuerdo al subsidio que reciba cada colegio, y contempla también una cláusula de actualización.

Es importante el trabajo que se realizó de manera conjunta entre la Provincia y la Ciudad para poder comunicar esta decisión antes de fin de año ya que los padres pueden así tener mayor previsibilidad en su propia economía hogareña y que el tema no los tome por “sorpresa”. La idea es continuar con este tipo de trabajos para articular políticas y de esta manera mejorar la calidad de la educación.La medida fue acordada por ambas carteras con el objetivo de establecer un criterio similar para los padres que envíen a sus chicos en ambas jurisdicciones.

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *