Instituto Anunciación de María

Instituto Anunciación de María 1

El Instituto Anunciación de María se encuentra ubicado en pleno Belgrano R, CABA, en la calle Virrey del Pino 3541, justo al lado del Colegio armenio Mekhitarista. Es un colegio religioso (católico), mixto (en el pasado, hará unos 20 años era sólo de mujeres), subvencionado, no bilingüe. Brinda educación Inicial (desde sala de 3 años), Primaria y Secundaria (en el pasado sólo tenía Inicial y primaria).

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.

anunciacion-de-maria_colegio-copy

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Arte y Comunicación.

• Laboratorio de Ciencias
  • Mediateca
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio optativo de transporte escolar

anunciacion-de-maria-colegio-copy

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

img_20151001_123539524_hdr-copy

ARTE: promueve en sus alumnos poyectos relacionados con las Artes plásticas, el Coro y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Básquetbol, Handball, Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: el instituto brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, se dispone de:

• Feria de Ciencia y Tecnología
  • Sala de Informática
  • Software para alumnos
  • Software para padres

Instituto Anunciación de María 2

ARANCELES  (aprox.)

Inicial: desde $

Primaria: desde $

Secundaria: desde $

Instituto Anunciación de María 3

TEL : 4552-5068.