Instituto Ayelén

Instituto Ayelén 1

Instituto Ayelén se encuentra ubicado en Villa Celina/Villa Madero, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires(GBA), en la calle Bustamante 2245. Es una escuela privada, mixta, laica, de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Instituto Ayelén 2

Su Jardín de Infantes es conocido como «Mickey».

Como meta, la escuela busca lograr que cada alumno alcance una mayor plenitud intelectual, moral, afectiva y espiritual, procurar que los alumnos desarrollen virtudes humanas de modo que las vivan con intensidad y las integren al quehacer cotidiano. También: orientar a los alumnos hacia un trabajo autónomo, estimular el interés por el conocer científico proponiendo contactos directos con la naturaleza y, desarrollar la laboriosidad capacitándolos a integrarse paulatinamente a las futuras obligaciones laborales.

Como objetivos, busca ofrecer un servicio educativo donde puedan asistir alumnos de distintos niveles socioeconómicos y con apertura a todos los credos, dar respuestas a las familias, trabajando para que se sientan parte activa de la institución y, la formación de los alumnos en futuros ciudadanos, de manera que puedan responder a los requerimientos del mundo actual de manera libre, responsable y criteriosa.

Instituto Ayelén 3

TEL: 4622-3259