Home » Colegios privados subvencionados » Instituto Guardia de Honor del Santísimo Rosario

Se encuentra ubicado en el barrio de Flores, en la calle Lautaro 829. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia, subvencionado, de jornada simple. Se enseña el idioma inglés en un nivel general (básico). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Infraestructura

  • SUM

Proyecto educativo de instituto Guardia de Honor del Santísimo Rosario: promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo:

  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto Solidario

Para mayor información:

TEL: 4632-1591

Facebook: https://www.facebook.com/Instituto-Guardia-De-Honor-Del-Santisimo-Rosario-167966010000593/

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

commentscomments

  1. hola estaría necesitando saber si hay vacantes para 6 grado el año que viene mi nene esta en el instituto oral modelo para hipoacisia pero el usa audífonos escucha bien y se comunica bien es por eso que el colegio solicita cambio.

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Las inscripciones ya comenzaron (suelen realizarse en los meses de julio y agosto). Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente por mail, por teléfono, o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Suerte y saludos!

  2. Silvina dice:

    Hola buenas tardes, mi hija esta en el colegio madre de Dios . Pero nos mudamos esta semana para bonorino al 900 .. me podran pasar informacion, si hay vacante para 5 grado .turno tarde !
    Porq llame por tel y no pude comunicarme

    • admin dice:

      Estimada: Tendrías que comunicarte con el colegio directamente, via telefónica o por mail o acercarte personalmente al mismo, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de vacante y te brindarán mayor información. Por lo general, las entrevistas para inscripción 2019 suelen comenzar a partir de junio/julio. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *