Home » Colegios privados » Colegio Jesús en el Huerto de los Olivos

Se encuentra situado en Olivos, Vicente López, en la calle Ricardo Gutiérrez 1199. Es un colegio privado, mixto, religioso (católico), de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Se fundó en el año 1959. Es un colegio religioso, católico y, forma parte del Grupo Educativo Jesús en el Huerto de los Olivos. A nivel académico, enfatizan en la investigación, el pensamiento crítico y creativo, bajo la promoción de la vocación humana y cristiana. La institución busca ejercer su actividad en un marco de comunicación y diálogo, orden y respeto que asegure la consolidación de cada una de las comunidades educativas (estudiantes, personal y familias) como una verdadera comunidad cristiana orante, fraterna y misionera.

Inglés: los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge y del Trinity College London. El colegio forma parte como “Affiliate School” de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

Educación Física: practican rugby, atletismo, natación. Participación en campeonatos intercolegiales. La institución cuenta con su propio natatorio, ubicado en Alberdi 1150 Olivos, abierto a toda la comunidad.

Colegio jesús del Huerto de los Olivos_ Olivos_ Vicente López

JARDIN DE INFANTES

Salas de 2, 3, 4 y 5 años. La jornada es simple para salas de 2, 3 y 4 años. Jornada extendida para salas de 5 años. Uno de los ejes del proyecto en el jardín es desarrollar habilidades para la oralidad en castellano y en inglés. En el jardín de infantes se da el primer acercamiento al idioma inglés, a través de canciones, juegos, dramatizaciones, etc. Los niños participan de clases de catequesis, salidas educativas, y en sala de 5, de campamentos.

PRIMARIA

La formación en idioma inglés, se da a través del trabajo propio del aula y de actividades especiales como clases abiertas y exámenes internacionales de inglés (Young Learner Exams – Cambridge University). Al final de cada ciclo de Primaria (3ro y 6to) se rinden los GESE (Graded Examinations in Spoken English) del Trinity College London. Los chicos participan de salidas didácticas, convivencias, campañas solidarias, viajes de estudio y campamentos. Obtienen los Sacramentos: Reconciliación, Eucaristía y Confirmación.

Colegio jesus en el Huerto de los Olivos_patio

SECUNDARIA

Título: Bachillerato modalidad en Ciencias Naturales, Economía y Gestión de las Organizaciones, o Humanidades y Ciencias Sociales. En inglés, se rinden materias específicas del programa de la Universidad de Cambridge para Secundaria: Secondary2/IGCSE (International General Certificate in Secondary Education). Certificación ICE (International Certificate in English). Los alumnos participan de salidas didácticas, convivencias, campañas solidarias, campamentos y viajes de estudio.

Colegio jesus en el Huerto de los Olivos_piscina

ARANCELES 2017 (aprox)

Sala 3/4 años:  $ 2.880

Sala 5 años (jornada completa) : $ 3.450

Primaria: $ 3.900

Secundaria: $ 3.800

TEL:  4790-5772. E-mail : administracion@gejho.org/ Website: http://www.jho.gejho.org/

SHARE WITH FRIENDS:

commentscomments

1. Buenas tardes… aranceles del 2018 para Maternal??

Gracias.!

2. Dana dice:

Buenas tardes, para secundaria hay doble jornada?

3. melinda López dice:

buenas para el año 2018 necesito una vacante para primer grado..gracias estoy interesada

4. Natalia dice:

Hola quería saber la cuota de primaria actualizada para 2017 ya que la acá publicada creo que es vieja.
    Natalia

5. Marisa Guanzini dice:

Hola quisiera saber si tienen vacante para salita de 4 anos para el
    el proximo ano 2017 desde ya muchas gracias y espero su respuesta
    a la brevedad

• admin dice:

Estimada Marisa: Para averiguar al respecto, tendrías que comunicarte directamente con el colegio via telefónica, solicitar entrevista y así te informarán sobre la posibilidad de vacante, o en todo caso, entrarías en lista de espera. Cordiales saludos.