JARDIN DE INFANTES y PRIMARIA

Horarios: Turno mañana 8,25 a 11,50 hs. Turno Tarde 13,25 a 16,50 hs.

Materias programáticas: Música y Educación física. Materias Extra programáticas : (sala de cuatro y cinco) Computación, Plástica  y Catequesis. Equipo de Orientación (psicólogo y psicopedagoga.)

Instituto Medalla Milagrosa 3

TURNO MAÑANA únicamente.
Horarios: Entrada: 7:30 | Salida: 12:05 / 12:50 / 13:30.
Títulos:Bachiller en economía y administración o Bachiller en comunicación

Nueva escuela secundaria: Ciclo básico: 1º y 2º año | Ciclo orientado: 3º, 4º y 5º año.

Materias:

Catequesis. Gestos solidarios. Convivencias. Equipo de orientación escolar y Orientación vocacional. Biblioteca. Laboratorios de química, física y biología. Laboratorio de informática con acceso a internet, certificación de Conocimientos informáticos (UTN) Inglés preparación para certificación en lengua extranjera (CLE) Visitas didácticas y culturales Proyectos interdisciplinarios, Proyecto de seguridad vial (ACA), Articulación con nivel primario y con nivel universitario. Convenios con universidades y profesorados.

Instituto Medalla Milagrosa 4

ARANCELES (Aprox.)