Home » Colegios privados » Instituto Modelo Ayelen Garin

Se encuentra ubicado en Garin, Escobar, provincia de Buenos Aires, en la calle Montevideo 50. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés (básico). Brinda educación en los niveles preescolar, primaria y secundaria.
Fue fundado en el año 1993. Ofrece programas enfocados al ciclo de aprendizaje, que incluyen clases teóricas y lúdicas, con el claro propósito de formar líderes útiles para la sociedad del país. Sus modernas instalaciones brindan a profesores y estudiantes, espacios ideales y abiertos de desarrollo de actividades de aprendizaje, que facilitan la generación del conocimiento y la realización de prácticas, que ayudan a sus alumnos a obtener el mayor beneficio de su tiempo de estudio.

Tanto los espacios y las aulas como el número de estudiantes, se adecúan para mantener cursos de tamaños apropiados para cada programa de aprendizaje, y facilitar que los tutores y profesores presten asesoramiento particularizado e individual a cada estudiante. El personal docente está altamente cualificado para brindar servicios educativos acreditados, y ayuda a nuestros estudiantes para descubrir su potencial creativo, de investigación y de acción, en cada rama educativa.

TEL: 03484 – 477088

E-mail: institutomodeloayelen@outlook.com