Instituto Modelo Ayelen

Instituto Modelo Ayelen 1
El Instituto Modelo Ayelen se encuentra ubicado en Garin, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Montevideo 50. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés (básico). Brinda educación en los niveles preescolar, primaria y secundaria.
  • Fue fundado en el año 1993.
  • Ofrece programas enfocados al ciclo de aprendizaje, que incluyen clases teóricas y lúdicas, con el claro propósito de formar líderes útiles para la sociedad del país.
  • Sus modernas instalaciones brindan a profesores y estudiantes, espacios ideales y abiertos de desarrollo de actividades de aprendizaje, que facilitan la generación del conocimiento y la realización de prácticas, que ayudan a sus alumnos a obtener el mayor beneficio de su tiempo de estudio.

Instituto Modelo Ayelen 2

• Tanto los espacios y las aulas como el número de estudiantes, se adecúan para mantener cursos de tamaños apropiados para cada programa de aprendizaje, y facilitar que los tutores y profesores presten asesoramiento particularizado e individual a cada estudiante.
  • El personal docente está altamente cualificado para brindar servicios educativos acreditados, y ayuda a nuestros estudiantes para descubrir su potencial creativo, de investigación y de acción, en cada rama educativa.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $