Instituto Privado Dr. Sallarés

Instituto Privado Dr. Sallarés 1

Se encuentra ubicado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle España 2912. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza de inglés (nivel básico). Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Promueven la formación integral del estudiante en sus tres niveles: educación inicial, educación primaria y secundaria con modalidad en Economía y Administración. Pensar en la educación de modo integral supone una triple preocupación docente: educar en el conocimiento, en la conducta y en la voluntad.

Esto requiere proponer a los estudiantes actividades que les permitan desarrollar plenamente sus capacidades, tanto en lo relativo al aprendizaje como en el desarrollo de su sensibilidad, afectividad, vinculación con los otros, y adaptación en su entorno social.

Instituto Privado Dr. Sallarés 2

Valores: La honestidad y la integridad, La responsabilidad, El  respeto hacia los demás, El compromiso con la sociedad en general.

Objetivos con la sociedad: Formar personas honestas y responsables, con una visión crítica de la realidad y comprometidas con su comunidad. Concientizar acerca del cuidado del medio ambiente. Promover el concepto de trabajo como un medio de realización personal y de aporte a la sociedad. Fomentar la concientización de nuestros estudiantes  con respecto a las problemáticas sociales.

Elementos diferenciadores

El Instituto se preocupa por tres cuestiones fundamentales:

• Lograr que los que los alumnos puedan aplicar en forma práctica y real los contenidos académicos.
  • Fomentar en los estudiantes la continuidad de los estudios en carreras universitarias o terciarias al finalizar el secundario.
  • Insertar a los egresados en el mundo laboral a través de pasantías en empresas y el desarrollo de una bolsa de trabajo.

Instituto Privado Dr. Sallarés 3

ARANCELES 2020 (aprox.)

Inicial: desde $ 4.900

Primaria: desde $ 8.950

Secundaria: desde $ 14.120

Instituto Privado Dr. Sallarés 4

TEL: 4255 – 0570 /4287 6314.

E-mail: info@institutodrsallares.com.ar/

Website: http://institutodrsallares.com.ar/

1. Emilse

Hola me dirijo a quien corresponda dentro de esta prestigiosa institución. El motivo de consulta es si me puedo comunicar con alguna secretaria\o de la institución para consultar y solicitar una constancia de terminalidad de estudios ya que es necesaria para presentar en la universidad y es urgente para validar la finalización de la carrera

Desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta.
    Dejo mi numero de celular para hacer más rápido el contacto 15-6445-3449, Emilse

• admin

Hola, qué tal? Gracias por contactarnos. Aún no están abiertas las insripciones ya que todos los institutos y colegios se encuentran cerrados (no hay personal alguno dentro de los mismos),debido a la disposición del Gobierno en el marco de la cuarentena y pandemia mundial. Por lo tanto, lo mejor es que sigas insistiendo con el envío de mails (quizás en la página misma del colegio tengan formulario de contacto) o tengan un BLOG o FACEBOOK, ya que por teléfono no van a atender porque no hay personal dentro de las instituciones. Otra opción es que esperes hasta que se dicte la apertura de clases, para directamente acercarte al establecimiento, puedas solicitar información y aclarar tus dudas. Cordiales saludos.

2. Mariana Lujan

Buen día; mi nombre es Mariana Herrmann, mi Hijo curso en este colegio desde Jardín hasta 5to grado!! En este momento cursa 1 año en un colegio privado de capital federal. Deseó saber si tienen vacante para lograr un pasé. El alumno es Simonelli, Matías

• admin

Estimada: Gracias por escribirnos.Tendrías que comunicarte con el colegio directamente, via telefónica o por mail o acercarte personalmente al mismo, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de vacante y te brindarán mayor información.