Home » Colegios privados subvencionados » Instituto San Francisco Solano (ISFS)

Se encuentra ubicado en Ituzaingó, en la calle Bacacay 746. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación en los 3 niveles : inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.

Fue fundado en el año 1964.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.

• Auditorio o Teatro
  • Biblioteca en otros idiomas
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de Atletismo, Volley y Fútbol.

ARTE: promueven en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música. Cuenta con un Auditorio.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como la Feria de Ciencia y Tecnología y la Sala de Informática.

Proyecto educativo:

• Feria Cultural