Home » Colegios privados subvencionados » Instituto San José

Se encuentra ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires, en la calle Pedro Guareschi 45. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso(católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles:  inicial, primaria y secundaria.

Es una institución educativa con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Diócesis de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

• Edificio Histórico
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

Proyecto educativo:

• Feria Cultural
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

ARTE: promueve en su alumnado proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

EDUCACION FISICA: los alumnos practica os deportes de : Atletismo, Fútbol y Volley.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
ARANCELES 2019 (Aprox.)
Inicial: $ 2.870