Instituto Santa Clara de Asís

Instituto Santa Clara de Asís 1

El Instituto Santa Clara de Asís se encuentra ubicado en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle José Hernández 528 y 601. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, religioso (católico), de jornada simple. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles primaria y secundaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia y,  la institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Mercedes-Luján (Asociación Religiosa).

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Naturales y Economía & Administración.

• Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Kiosko
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Sala de Informática

ARTE: promueve en sus alumnos los proyectos de Artes plásticas, Artes visuales y Música.

EDUCACION FISICA : los alumnos practican los deportes de fútbol y volley. Se promueve la realización de actividades deportivas y cuenta con instalaciones en el predio. También, se llevan a cabo Torneos Intercolegiales.

Instituto Santa Clara de Asís 2

Proyecto educativo: