Home » Colegios privados subvencionados » Instituto Santa Cruz

Se encuentra ubicado en el barrio de San Cristóbal, en la calle 24 de Noviembre 900 (y Estados Unidos). Es un colegio privado, mixto, de jornada simple y/o extensiva, religioso (católico) subvencionado. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Iglesia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los 3 niveles : inicial, primaria y secundaria. El área de educación superior no universitaria de esta Institución se conoce como “Dr. Ramón Carrillo”.

La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.

El 4 de mayo de 1890 fue colocada la piedra fundamental del templo. Cuatro años más tarde, en 1894, se inaugura la Iglesia de Santa Cruz. El gobierno nacional la declaró monumento histórico, siendo uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Busnos Aires.

Infraestructura:

  • Biblioteca
  • Salón de Música
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Sala de Informática

El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Orientación Psicopedagógica y Proyecto Solidario.

ARANCELES 2018 (Aprox.)

Inicial: desde $ 2.200 hasta $ 3.250

Primaria : desde $ 4.600 hasta $ 4.820

Secundaria : desde $ 4.950 hasta  $ 5.180

Para mayor información:

TEL: 4931 – 8904 /4957 – 3306.

Email informes: info@institutosantacruz.edu.ar
Email Nivel Inicial: nivel.inicial@institutosantacruz.edu.ar
Email Nivel Primario: nivel.primario@institutosantacruz.edu.ar
Email Nivel Medio: nivel.medio@institutosantacruz.edu.ar
Email Administración: administracion@institutosantacruz.edu.ar

Website: http://institutosantacruz.edu.ar/index.html

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

commentscomments

  1. Natalia dice:

    Buenas tardes, quisiera inscribir a mi hija para el ciclo lectivo 2019 para 5to grado, el cambio de colegio se debe a que nos mudamos a la zona por cuestiones laborables. He enviado mails pero no me han respondido. Quisiera saber como hacer para pedir una entrevista. Gracias

    • admin dice:

      Gracias por escribirnos. Generalmente, las inscripciones comienzan a mitad de año, entre junio y agosto. Igualmente, te aconsejamos que te comuniques con el colegio directamente, via telefónica o te acerques personalmente, para que así puedan darte una fecha para una entrevista personal. En la misma, podrás aclarar las dudas, ver tema de ingreso y vacante y te brindarán mayor información. Saludos y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *