Kinderland

Kinderland 1

Se encuentra ubicado en la provincia de Córdoba, en la calle Laplace 5168, B.Villa Belgrano. Es un jardin de infantes y maternal (desde el mes hasta 1 año de edad), y con salas de 3, 4 y 5 años. Es privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés.

Horarios : de 7 a 20.30 hs (todo el año)

Jardín Maternal (1 mes a 3 años),  AfterSchool  (4  y 5 años) Abierto todo el Año.

Cuenta con los mejores programas de educación, tiempos de recreo divertidos, actividades variadas. Los papás pueden llamar o acercarse a ver a sus hijos todas las veces que así lo deseen, no es necesario programar una visita.

Kinderland 2

• Infraestructura: Ambientes especiales para bebés, salones de juegos, sala de cine, sala de música y computación, patio interno y patio externo.
  • Seguridad: Todo está preparado y adaptado para los más pequeños con las correspondientes normativas de seguridad. Los chiquitos son atendidos por profesionales calificados, maestras con calidez, experiencia y vocación. Los chicos pueden jugar, crear, imaginar, soñar, jugar, sentirse importantes y ser escuchados.
  • Desayunos sanos y nutritivos: Kinderland sirve en sus desayunos y meriendas los alimentos que el chiquito necesita para crecer sano y fuerte. Todos los días se sirven yogures bebibles y enteros, yogurt con cereales, fruta, jugos naturales, licuados, quesos, variedad de panadería, etc.
  • Educación divertida: La Estructura del Jardín Maternal y Pre Jardín Kinderland conforma un gran centro de Juegos y Actividades donde los niños se sentirán siempre a gusto. Los niños tienen actividades en distintos salones a lo largo del día. Realizan deportes y juegos.

Kinderland 3

• Hay distintas Salas de:  Juegos , Biblioteca, Salón de Cine y Cuenta Cuentos, Salas exclusivas para bebes, Patio de juegos, Sala de Música, Computación
  • Enseñanza del idioma Inglés.

Kinderland 4

• Colonia de verano: de Enero a Marzo. Horario: de 7:00 a 20:30hs. Bebes y Club Camp de Verano para niños de 2 a 8 años. Las salas están separadas por edades.

TEL: 03543 449258. E-mail: nuevojardin2016@gmail.com /Website: www.clubkinderland.com

Facebook: https://www.facebook.com/JardinKinderland