Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en Flores y Parque Chacabuco

  • Colegio Ana María Janer: ubicado en el barrio de Flores. Es un colegio fundado en 1931, de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.

  • Instituto Elisa Harilaos: ubicado en el barrio de Flores. También conocido como “Hermanas Rosarinas”. Es un colegio fundado en 1934, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.

  • Colegio Dr. Emilio F. Cardenas:  ubicado en el barrio de Flores. Es un instituto privado, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Colegio Del Libertador: ubicado en el barrio de Flores. También conocido como “Granaderos de San Martín”. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio Numen : ubicado en el barrio de Flores.Es un colegio fundado en 1970, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.
  • Arzruni  o “Colegio Armenio”: ubicado en el barrio de Flores. Es un instituto fundado en 1928, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Otros no listados en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Argentino Coreano: ubicado en el barrio de Flores. Ees un instituto de gestión privada, mixto, y de formación laica. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Otros no listados en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Colegio Eccleston School: ubicado en el barrio de Flores. También conocido como “Sara Chamberlain de Eccleston”. Es un colegio fundado en 1957, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Francés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Bajo Flores o “Bachillerato Popular de Jóvenes y Adultos”: ubicado en el barrio de Bajo Flores. Es una secundaria para jóvenes y adultos de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.
  • Colegio Casa de Moisés: ubicado en el barrio de Flores. Es una escuelaprivada, mixta, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Judía. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general. Brinda educación primaria.
  • Jardín de infantes Burbu: ubicado en el barrio de Flores. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Jardín de infantes Con Ojos de Niño : ubicado en el barrio de Flores. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.
  • El Jardín de los Naranjos de Buenos Aires: ubicado en el barrio de Flores. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.
  • Jardín El Grillo Jacinto: ubicado en el barrio de Flores. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Escuela Nuestra Señora de Luján de San José de Flores: ubicado en el barrio de Flores. Es una institución educativa fundada en 1936, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Nuestra Señora de la Misericordia:  ubicado en el barrio de Flores. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria. También ofrece estudios terciarios.
  • Centro Educativo Terapéutico: ubicado en el barrio de Flores. Es una escuela privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial de nivel primario.
  • Colegio El Galileo: ubicado en el barrio de Flores. es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial de nivel primario.
  • Green Highland College: ubicado en el barrio de Flores. También, conocido como “Casa Verde”, es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • FASTA Monseñor Aneiros: ubicado en el barrio de Flores. También, conocido como “Monseñor Aneiros de San José”, es un instituto de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Eyelen : ubicado en el barrio de Flores. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.
  • Jardín Gotitas de Sol : ubicado en el barrio de Parque Chacabuco. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.
  • Instituto Guardia de Honor del Santísimo Rosario:  ubicado en el barrio de Flores.  Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Limerick: ubicado en el barrio de Flores es un colegio fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Juan Bautista Alberdi:  ubicado en el barrio de Flores. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Colegio La Obra: ubicado en el barrio de Flores. También conocido como “Nueva Escuela de Educación”, es un colegio fundado en 1995, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.
  • Colegio Lourdes: ubicado en el barrio de Flores.También, conocido como “Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Lourdes”, es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jardín Magic Room: ubicado en el barrio de Flores. También conocido como “Ex Tiempo Niño”, es una institución educativa fundada en 1996, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas.
  • Colegio Maimonides : ubicado en el barrio de Flores. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.
  • Instituto Medalla Milagrosa: ubicado en Parque Chacabuco. Es un instituto de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Colegio Miguel Hernández : ubicado en Parque Chacabuco. es una institución educativa fundada en 1993, de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial y primaria.
  • Jardín Mi pequeño Sol : ubicado en Parque Chacabuco. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.
SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *