Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de Colegios en Los Polvorines, Grand Bourg y Malvinas Argentinas

  • Colegio 17 de Agosto: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Señor de Mailin: se encuentra ubicado en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Teresita de Lisieux: se encuentra ubicado en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Colegio Santa Soledad Torres Acosta: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas.  Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • St. George´s College North: se encuentra ubicado en Los Polvorines. También conocido como “San Jorge”, es un colegio fundado en 1990, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Además, los alumnos tienen la posibilidad de obtener el Bachillerato Internacional (IB). Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Pablo Nogués: se encuentra ubicado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Rafael Torre: se encuentra ubicado en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Creciendo Jardín Parroquial”. Brinda educación inicial y primaria.
  • Nuestra Señora de Los Milagros: se encuentra situado en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Malvinas Argentinas: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Modelo Tortuguitas: se encuentra situado en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • San Juan Apóstol: se encuentra situado en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Pablo Norte: se encuentra ubicado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un colegio fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general, con carácter bilingüe. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Nicolás: se encuentra ubicado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • República Argentina: se encuentra situado en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora de Fátima:  se encuentra situado en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • General Martín Miguel de Güemes: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Gabriela Mistral : se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un colegio secundario de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación secundaria.
  • Niño Dios: se encuentra ubicado en Villa de Mayo, Malvinas Argentinas. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas.
  • Luis Siegel: se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. También conocido como “Evangélico Aleman Buenos Aires”, es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Los Indiecitos”. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • José Alberto Alvarez Condarco: se encuentra situado en Ingeniero Adolfo Sordeaux, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria
  • Jesús María: se encuentra situado en pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • IEAC:  se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. También conocido como “Instituto Evangélico de la Asamblea Cristiana”, es un instituto fundado en 1987, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Duendecitos: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. También conocido como “Colegio Sagrado Corazón”, es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. No dicta idiomas.
  • Evangélico Argentino: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es un instituto fundado en 1961, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Alfonsina Storni:  se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • EAM Argentina Modelo: se encuentra situado en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa fundada en 1918, de gestión privada, mixta, de Jornada Completa y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • José Marmol: se encuentra situado en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Es un instituto fundado en 1971, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Grillito”. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Adventista Los Polvorines: se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. También conocido como “IALP”, es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Adventista; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Enrique Romero Brest: se encuentra situado en Tortuguitas, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal) y primaria.
  • Colegio Del Sol: se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Colegio Don Bosco: se encuentra situado en Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Cornelio Saavedra : se encuentra situado en Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Domingo Faustino Sarmiento:  se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Duendecitos”. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Dr. René Favaloro: se encuentra situado en Grand Bourg, Malvinas Argentinas. Es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.
SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *