Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en Marcos Paz

  • EMSM – Escuela Modelo San Marcos: se encuentra ubicada en Marcos Paz. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Nubecita”. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • IPMP – Marcos Paz :es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Un Lugar Para Vivir: se encuentra ubicado en Marcos PazEscuela Modelo San Marcos. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Colegio San José :  se encuentra ubicado en Marcos Paz. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.

  • Nuestra Señora de Fátima: se encuentra ubicado en Marcos Paz. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *