Newland College

Newland College 1

Newland College se encuentra situado en el barrio de Caballito, CABA, en la calle Eduardo Acevedo 560 (primaria) y en Leopoldo Marechal 1092 (jardín de infantes). Es un colegio privado, laico, mixto, bilingüe (inglés), de jornada completa. Ofrece educación en los niveles inicial y primaria.

Se fundó en el año 1987 y, unos años más tarde se inauguró la sección de primaria. Cuentan con 2 edificios independientes, uno para jardín ubicado en Leopoldo Marechal 1092 ​y otro para primaria, ubicado en Eduardo Acevedo 560. La propuesta educativa se basa en brindar una formación  integral. El colegio busca desarrollar en los niños habilidades y competencias, fomentando distintas actividades culturales y recreativas que otorguen autonomía y creatividad a la tarea diaria.

newland college_barrio de caballito

Inglés: se enseña de manera intensiva y los alumnos rinden exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge. El colegio forma parte como «Affiliate School» de ESSARP (English Speaking Scholastic Association of the River Plate).

Educación Física: a partir de preescolar hasta 3° grado los alumnos concurren una tarde por semana al Campo de Deportes de la Asociación Cristiana de Jóvenes sito en Av. Lafuente 2480. A partir de 4° grado hasta 7° grado concurren al Campo de Deportes del Club Italiano (Av. Riestra 2771) que cuenta con instalaciones descubiertas y a la Sede del mismo club (Av. Rivadavia 4731) que tiene instalaciones cubiertas para los días de lluvia. Practican hockey, rugby, atletismo, fútbol, softbol, vóley y handball. A partir de preescolar y hasta 3° grado inclusive, ofrecen natación, con una clase semanal de 50 minutos en la pileta del Club First.

JARDIN DE INFANTES

jardín maternal con sala desde el año de edad, hasta los 5 años. La jornada es simple pero tienen opción de doble jornada. También tienen pre-hora, los alumnos pueden ingresar a partir de las 8 de la mañana. Las clases de inglés se dan a partir de sala de 3. Cuentan con talleres de natación, inglés, educación física y música.

Brindan un espacio propicio para los niños a través del juego, la comunicación, la afectividad, la integración social, en un clima de creatividad; promoviendo experiencias enriquecedoras que favorecen la apropiación del conocimiento, estimulando el pensamiento crítico, libre y reflexivo.

NEWLAND COLLEGE_EN CABALLITO

PRIMARIA

Los alumnos cuentan con actividades que cubren todos los aspectos de la enseñanza, tanto curriculares como extracurriculares. Ofrece una amplia variedad en lo que refiere al deporte. Practican hockey, rugby, atletismo, fútbol, softbol, natación, vóley y handball. Participan de torneos intercolegiales e internos con los interhouses. Hasta 3° grado los alumnos cuentan con natación en forma optativa, que se da en el Club First. Realizan campamentos, proyectos grupales, sports, family day, etc.

Se ofrece un programa de inmersión al idioma inglés que demanda 10 horas semanales, llevando adelante proyectos en todas las áreas de conocimiento. Los alumnos rinden exámenes de la Universidad de Cambridge.

Newland College

ARANCELES (aprox.)

Kinder: desde $

Primaria: desde $

TEL: 4982-5745.

E-mail : junior@newlandcollege.com.ar.

Website: http://www.newlandcollege.com.ar/home.html

1. Flavia Bagnato

Hola!! Estoy interesada en vacante para primer grado 2018. Quisiera coordinar una entrevista. Mi celular 1550942646. Gracias! Flavia Bagnato

• admin

Estimada: para obtener la información solicitada tendrías que comunicarte directamente con el colegio y tener una entrevista personal. Cordiales saludos.