Home » Colegios privados » Noordwijk Montessori School

Se encuentra ubicado en Del Viso, en la calle Los Geranios 1570. Es un colegio privado, mixto, laico, con enseñanza de inglés intensivo. Brinda educación en los niveles inicial y primaria (hasta 5to grado).

Fue fundado en el año 2011. En la actualidad, cuenta con 120 alumnos. Su proyecto educativo tiene como prioridad estimular en los niños el desarrollo de potencialidades y fortalecer su independencia, autonomía, seguridad y autoestima. El centenario método Montessori se diferencia de la enseñanza convencional al promover el pensamiento divergente en lugar del convergente y, la innovación en vez de la estandarización. En lugar de maestros, hay guías (docentes especialmente capacitados), que se desplazan por el aula y brindan atención especializada a cada alumno, realizando un seguimiento que permite prescindir de exámenes, calificaciones y tareas. En lugar de aulas, hay amplios ambientes de 70 metros cuadrados, organizados y diseñados para fomentar el autoaprendizaje.

noordwijk-montessori-school_en-del-viso_3

Los grupos de alumnos están conformados por edades mixtas que abarcan una gama de tres años, para que los más grandes ejerciten su liderazgo y los más chico aprendan de ellos. un eje fundamental de este método son los materiales de trabajo, científicamente creados para enseñar y estimular y, acomodados de forma estratégica para avivar el interés natural de los niños. Los alumnos aprenden los valores de la responsabilidad, autodisciplina, liderazgo, iniciativa y un amor al aprendizaje de por vida.

noordwijk-montessori-school_en-del-viso

ARANCELES 2017 (aprox.)

Inicial: desde $ 5.000

Primaria: desde $ 7.700

noordwijk-montessori-school_en-del-viso_2

Para mayor información:

TEL: (02320) 300 – 555. Website: www.nmschool.com.ar

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

commentscomments

  1. Giselle dice:

    Mi hija tiene una discapacidad y fue rechazada por este colegio. Justamente porque no encajaba en su proyeccion .
    Apoyo el comentario de Manuel, y espero que este tipo de ESTAFAS donde se dicen integradores y no saben lo que significa la palabra salgan a la luz.
    NO recomiendo este colegio y dudo muchisimo de la vocacion de sus directivos

  2. Manuel Cortez dice:

    Este colegio es un robo, mi hijo va lamentablemente estoy viendo como sacarlo de ahi.

    Valeria Sen, como toda dueña de colegio es inoperante en temas administrativos o de gestion, mas alla de que su esposo es quien dirige las finanzas.

    Realmente son dos ladrones que lucran con la ilusion de muchas familias que quieren acceder al metodo.

    Mi recomendacion es que manden a sus hijos LEJOS de este colegio, ya que como no podia faltar Valeria Sen tambien integra la fundacion montessori.

    Nadie los controla, son realmente un insulto al metodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *