Nueva Escuela Ricardo Zanino

Nueva Escuela Ricardo Zanino 1

Nueva Escuela Ricardo Zanino se encuentra ubicada en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Gdor. Mariano Acosta 700. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés (nivel básico), religioso (Protestante Cristiana); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

También es conocida como «Nueva Escuela Evangélica».

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con 2 posibles orientaciones: Ciencias Sociales & Humanidades y Comunicación.

Infraestructura:

• Auditorio o Teatro
  • Laboratorio de Ciencias
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

Nueva Escuela Ricardo Zanino 2

EDUCACION FISICA: los alumnos practican los deportes de : Gimnasia artística, Atletismo, Volley y Fútbol.

TECNOLOGIA: la institución brinda importancia a la utilización del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICs. A tal efecto, dispone de: Feria de Ciencia y Tecnología, Sala de Informática, Software para alumnos y Taller de área digital.

ARTE : el colegio tiene una marcada impronta artística que incentiva el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, promoviendo en su alumnado proyectos artísticos como: Artes plásticas, Artes visuales, Comedia Musical, Coro, Música, Orquesta y Teatro.

Proyecto educativo:

• Feria Cultural