Instituto Santo Domingo de Guzmán

Instituto Santo Domingo de Guzmán 1

Se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Juan D. Perón 1910. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, subvencionado, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Campamentos Regionales o Nacionales.
  2. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Capilla, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.
  3. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Comunicación.
  4. ARTE: el instituto realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  5. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.

TEL: 4255 – 1406